▷ 5 Nuevas películas populares que ignoraron la verdadera historia

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica



Para hacer una película basada en una historia real, un director a menudo necesita estudiar una materia para que le lleve años completarla. Sin embargo, como el propósito principal de los cineastas es entretenerlos, es común que un personaje se mude a otro lugar y cambie el evento real para que algunos directores lo dejen sin tocar. A veces no puedes reemplazar eventos reales con otros, pero son emocionantes, pero son reemplazados por falsos. Echemos un vistazo a cinco películas populares basadas en eventos reales lanzados en 2018-2019. ¿Siguen la historia real? Y al final del video hay información sobre dos películas asombrosas que son antiguas.

Otros videos que te pueden gustar:
Sólo el 10% puede adivinar el 1% de las películas de Disney.
Doce formas interesantes de sobrevivir a las películas de terror.
MARCAS DE TIEMPO:

Primer hombre (2018) 0:39

Rapsodia bohemia (2018) 1:52

Amigos eternos (2019) 3:09

Bienvenido a Marwen (2018). 4:00

Megalodon (2018) 5:33

Peliculas adicionales

Publicar (2017) 7:45

Steve Jobs (2015) 8:38

Música por epidemia

Resumen:
– # 1. Las personas que vieron la película pueden recordar cómo Neil Armstrong dejó caer el brazalete de Karen en un pequeño cráter occidental este mes. Parece ser el clímax emocional de la película. Sólo hay un problema. Los historiadores argumentan que esto nunca ha sucedido.
Según la película, Freddie Mercury conocía a su novia, Mary Austin, cuando conoció a Brian May y Roger Taylor. De hecho, fue Brian May quien estaba saliendo con Mary Austin.
# 3. La película nos dice que cuando Philip lo contrató, el personaje de Kevin Hart era un excelente padre. Esto no refleja la situación real. Un verdadero cuidador, Abdel Sellou, no tuvo un hijo, y esta fue una de las razones por las que consiguió un trabajo.
# 4. En la película, antes del ataque, Mark Hogancamp trabajó como ilustrador de la Segunda Guerra Mundial. Es otra inexactitud de la película. El hombre en realidad pintó muchas ilustraciones. Pero él era sólo un aficionado.
Según la película, el gran depredador tenía entre 20 y 27 metros. Sin embargo, según los restos fósiles de Mega Road, el tamaño máximo de este tiburón es de 18 m. Para el espécimen promedio, la longitud es generalmente de 10 metros.
En la película, hay un personaje llamado Arthur Parsons. Es miembro del tablón de anuncios del Washington Post y es muy escéptica sobre la idea de que las mujeres sean responsables de los periódicos. Pero este hombre no existía en la realidad.
En la película, Steve Jobs habló sobre las mismas seis personas antes de cada lanzamiento de producto. Esto no coincide con la historia real. Lo que ve en la pantalla es una representación dramática de los conflictos personales de innovadores de renombre mundial.

Suscribirse a GENIAL:
Idea en 5 minutos:
Facebook:

————————————————– ————————————–
Para más videos y artículos, por favor visite:

.

Fuente


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?