10 Síntomas Ocultos De Un Problema De Tiroides Que Nunca Deberías Ignorar ¡COMPÁRTELO!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

10 Síntomas Ocultos De Un Problema De Tiroides Que Nunca Deberías Ignorar ¡COMPÁRTELO! Jamás Me Lo Hubiera Imaginado

Hay 3 problemas más comunes de la tiroides, como hipotiroidismo, hipertiroidismo y nódulos tiroideos, y aunque cada uno de estos afecta al cuerpo de manera diferente, tienen ciertos síntomas comunes que nos pueden poner en alerta. Ahora, usted sabrá cuáles son los síntomas más comunes de los problemas de la tiroides que todos deben tener en cuenta.

Fatiga y cansancio

Si siente que a pesar de dormir 8 o 10 horas cada día, se siente cansado o necesita dormir unas siestas, puede tener problemas con la producción de hormonas tiroideas (hipotiroidismo). La tiroides juega un papel fundamental en los niveles de energía y el sufrimiento de la fatiga puede ser una señal de que algo no está bien.

Aumento o pérdida de peso

La glándula tiroides es responsable de regular la velocidad del metabolismo, siendo el proceso donde el cuerpo quema calorías. Por lo tanto, si un aumento repentino de peso ocurre, podría ser un signo de hipotiroidismo, esto es porque la glándula no genera suficiente hormona tiroidea. Pero, si sucede lo contrario, hay una disminución en el peso, entonces podría ser hipertiroidismo, lo que significa que hay producción excesiva de glándula tiroides.

Problemas de humor

Debido a que los trastornos hormonales causados ​​por los problemas de la tiroides afectan nuestras emociones, por ejemplo, si de repente comienza a sentirse ansioso, deprimido, extrañamente cambiante, y se siente asfixiado, esto es probablemente una señal de advertencia de problemas de tiroides.

Dolor de cuerpo

Si de repente siente dolores musculares, las articulaciones o los ligamentos pueden ser un signo de un trastorno hormonal de la glándula tiroides.

Dificultad Reproductiva

El desequilibrio de las hormonas tiroideas puede causar problemas para concebir, alteraciones en el período menstrual y disminución del deseo sexual.

Frialdad

La tiroides regula la temperatura corporal y es responsable de mantener el calor adecuado para nuestro cuerpo. Así que si de repente sientes tus manos frías o frías como el resto del cuerpo, puede ser un signo de problemas en la tiroides y, por lo tanto, en el metabolismo.

Cambios en la piel, el cabello y las uñas

Cuando aparece la piel seca, la pérdida del cabello y las grietas de las uñas son signos comunes de hipotiroidismo. Estos síntomas pueden aumentar, que requieren un tratamiento para no convertirse en algo crónico.

Estreñimiento

Al disminuir la actividad hormonal de la glándula tiroides, todos los procesos del cuerpo son más lentos, causando en los órganos adversarios para cumplir sus funciones. Como es el caso de las funciones digestivas, que presentan problemas para absorber los nutrientes de los alimentos adecuadamente y la complejidad para eliminar los restos a través del tracto digestivo, siendo un caso severo de estreñimiento.

sintomas de tiroides en hombres,
nodulo tiroides sintomas,
tiroides que es,
tiroides tratamiento,



Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11