15 Cosas Que Nunca Deberías Meter En Un Microondas!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El microondas es un electrodoméstico que no puede faltar en nuestra cocina y nos saca de muchos apuros.

Por ejemplo, podemos hacer palomitas de maíz sin necesidad de utilizar el sartén. Ten cuidado porque desafortunadamente el microondas no puede con todo.

Hay algunos productos que se descontrolan cuando están en contacto con las ondas del microondas.

AdsMarket Media

Aquí te tengo una lista de elementos que nunca debes meter en el microondas ya que, sin saberlo, podemos llegar a producir una explosión en la cocina o dañar la comida.

¡Mucha atención!

 

1. Huevos con cáscara.

Puedes freír un huevo en el microondas sin preocupación, lo que no puedes hacer es meter un huevo crudo con su cáscara en el microondas, ya que su presión interior aumenta a causa del vapor que se produce en su interior.

Al no tener un orificio por donde salir el vapor, el huevo acaba explotando. Gracias a esta explosión, te tocará darle una limpieza exhaustiva a tu microondas.

2. Palillos de dientes.

Nunca se te ocurra meter palillos de dientes en el microondas. La madera es demasiado inflamable y el calor que se genera en ellos, por el efecto de las ondas, puede hacer que se prenda fuego rápidamente. Este fuego puede terminar en expandirse por todo el equipo y llegar a destruirlo.

3. Salsa roja.

Siempre que calientes cualquier tipo de salsa roja cubre el recipiente, de lo contrario puedes terminar con un desorden como este.

4. Uvas.

No te recomiendo calentar uvas en el microondas ya que no sólo pueden generar pequeños estallidos, sino incluso fuego. Las uvas pasas tienen el mismo efecto.

5. Papel aluminio.

Nunca calientes en el microondas algo que esté envuelto en papel aluminio, ya que lo más probable es que resulte en fuego porque el papel aluminio está hecho de metal.

6. Agua.

Muchos de nosotros calentamos agua en el microondas. Lo importante es no calentarla hasta que llegue a punto de ebullición. El peligro es que una vez el agua está en este punto, y quieras introducir algo como una cuchara o una bolsita de té,  el agua te puede salpicar y terminar quemándote las manos o el rostro. ¡Mucho cuidado!

7. Bolsas de papel.

Si calientas bolsas de papel en el microondas, éstas pueden liberar toxinas y estallar en llamas.

8. Una sandía.

Por si estabas pensando meter una sandía en el microondas, no te lo recomiendo. Va a tener el mismo resultado que el huevo con cáscara: una explosión monumental.

9. Platos con adornos metálicos.

No te recomiendo poner este tipo de platos en el microondas ya que causarán fuego. ¿Cómo saber si tus platos están aptos para el microondas?

La respuesta está en este video. Te lo recomiendo.

10. Envases de comida rápida.

¡No provoques un incendio en tu cocina! Soy una de las muchas personas que ha cometido el error de calentar uno de estos recipientes en el microondas. El resultado fueron varias chispas, ya que estos envases contienen tiras de metal y éste es un material que debes mantener alejado del microondas.

11. Envases de yogurt.

Los recipientes de mantequilla, yogurt o cremas nunca deben usarse en el microondas ya que no soportan sus altas temperaturas. Podrían deformarse o derretirse con el calor e incluso contaminar la comida con sustancias químicas del envase.

12. Chiles.

No pasará nada malo cuando calientes chiles o jalapeños en el microondas. El problema es que cuando abras la puerta del microondas después de haberlos calentado, algunas sustancias podrían irritar tus ojos o tu garganta.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11