¿3 Alimentos para el Cerebro de un Estudiante?

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿3 Alimentos para el Cerebro de un Estudiante?

Neurólogos Varios estudios muestran que la dieta influye en el rendimiento del cerebro en el aprendizaje. Además de recomendar a los estudiantes a evitar los alimentos demasiado gruesos y pesados, los investigadores han identificado algunos componentes de los alimentos que son más capaces de ayudar en un obtner prueba. Éstos son algunos de ellos.

Zanahorias. Este vegetal es bueno para la memoria. El antioxidante beta-caroteno, zanahoria puede mejorar el rendimiento en las pruebas de memoria, especialmente si el consumo a largo plazo, según un estudio realizado por los médicos de Boston y en la revista Archives of Internal Medicine. Especialmente en la memoria verbal.

AdsMarket Media

El salmón y atún. El ácido graso omega-3, que en el salmón y el atún, así como en las nueces y el kiwi, entre otros alimentos que mejoran la memoria y el aprendizaje, como se muestra, Fernando Gómez-Pinilla, investigador del Instituto de Investigación del Cerebro de la Universidad de California. la investigadoren revela adecuada publicó un artículo en la revista Nature Neuroscience, críticas que se debe a que este ácido graso se encuentra expresado para las conexiones entre las neuronas (sinapsis) y para ciertas moléculas relacionadas con la memoria en estas sinapsis se necesita.

Almendras. Un estudio reciente realizado por Neelima Chauhan y sus colegas de la Universidad de Illinois en Chicago mostró que las pruebas de memoria resuelven mejor después de varios meses comiendo un puñado diario de almendras.

Palabras relacionadas:

que comer para estudiar y concentrarse,
alimentos que ayudan al cerebro y memoria,
alimentos para estudiantes universitarios,
alimentos para la memoria y la concentracion,
frutas buenas para el cerebro,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11