5 Remedios Caseros para el Dolor de Muelas

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

5 Remedios Caseros para el Dolor de Muelas

Para aquellos que son reacios a visitar al dentista puede encontrar más fácil saber algunos remedios naturales para el dolor de muelas, así que hoy vamos a comentar algunos que va a quitar el dolor en un corto período de tiempo. Recuerde que a pesar de los recursos naturales, visitas al dentista debe ser recurrente para evitar cualquier tipo de enfermedad oral.

Aceite de orégano

AdsMarket Media

El aceite de orégano parece una bendición cuando se trata de aliviar un dolor de muelas. Sólo tienes que mezclar unas gotas con un poco de aceite de oliva y sumergiéndolos en una bola de algodón. A continuación, ponerlo en el área del dolor y en pocos minutos se sienten los resultados.

Ajo

Tomar un diente de ajo, calabaza hasta que se convirtió en una pasta con consistencia uniforme y luego ponerlo en el interior de la mejilla, justo en la zona que le cause dolor. Usted puede incluso mejorar los beneficios del ajo a la mezcla si se ha añadido a la misma un poco de sal.

Plátano

Usted no puede saber, sino que mastica en una hoja de plátano fresco puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor. Sin embargo, si el dolor es demasiado intenso prevención de masillas, lo mejor es que maceres plátano en un recipiente y luego aplicarlo en el volante.

Canela

Uno de los remedios naturales para el dolor de muelas es canela mayor. Además de su excelente aroma, este producto natural puede ayudar a su dolor desaparezca, ya que es suficiente con unas gotas de aceite de canela, o hacer una pasta espesa con agua y canela o aceite de canela. Recuerde que el consumo excesivo de este producto natural puede ser tóxico.

Una taza de té de la tarde venir bien, si usted tiene un dolor de muelas o no lo es. El té y sus propiedades medicinales para la salud oral son ampliamente conocidos. Usted puede tomar el té y luego poner la bolsa de té caliente en la boca, sí sin llegar a romperse en la boca.

10 remedios caseros para el dolor de muelas,
remedios para el dolor de muelas intenso,
remedio casero para el dolor de muela picada,
como calmar un dolor de muela,
como aliviar el dolor de muelas,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11