7 alimentos poderosos que pueden eliminar la inflamación en la piel, el cerebro y las articulaciones.

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Hay muchos factores que pueden promover la inflamación en el cuerpo, y aunque muchas personas lo consideran negativo, la inflamación puede ser una buena señal. Indica que el cuerpo ha detectado un problema y que el sistema inmune está enviando células T, glóbulos blancos y líquido linfático para combatirlo. Los anticuerpos causan una mayor circulación, hinchazón y dolor para combatir la inflamación. Sin embargo, no todos los tipos de inflamación son una buena señal, la inflamación crónica puede ser causada por algunos alimentos y es muy peligroso para tu salud.

7 alimentos poderosos que pueden eliminar la inflamación en la piel, el cerebro y las articulaciones.

La inflamación crónica daña tejidos y órganos y les roba nutrientes. Si tu dieta es rica en alimentos inflamatorios, no permitirán que el cuerpo se cure, por lo que debes mantenerte alejado de almidones, azúcares, grasas trans, carnes procesadas, aceites hidrogenados y otros alimentos. Además de causar inflamación, estos alimentos pueden perjudicar la función de los reguladores de las hormonas grasas y causar muchos problemas nuevos. La inflamación crónica también puede causar la oxidación del colesterol ‘malo’ (LDL) y aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Incluso si estás consumiendo una dieta saludable, tu cuerpo puede ser alérgico a algunos alimentos que pueden dar lugar a problemas digestivos.

Según los nutricionistas, las papas, los tomates, el chile y la berenjena pueden causar inflamación crónica, debido a la presencia de un alcaloide llamado solanina que puede causar dolor en las articulaciones de las personas que sufren de artritis. Si ya estás sufriendo de dolor en las articulaciones o el cuerpo, debes evitar estos alimentos. El desequilibrio del pH es otra causa de la inflamación, razón por la cual necesitas crear un ambiente alcalino en tu cuerpo. Para ello, debes evitar tomar café, jugo de frutas, azúcar y alcohol, y reducir la ingesta de carne, productos lácteos, granos y frutas.

Para combatir la inflamación, aumenta el consumo de todos los tipos de verduras, así como el limón. Por suerte, la naturaleza tiene muchos remedios contra la inflamación, y se pueden ver algunos de ellos a continuación.

1 Pimiento

Los pimientos picantes contienen un compuesto llamado capsaicina que inhibe la enzima COX – 2 que está relacionada con la artritis y otros tipos de enfermedades inflamatorias.

2 Manzanas y cebollas

Ambos ingredientes contienen quercetina, un inhibidor natural de histamina que puede ayudar al cuerpo a combatir alergias ambientales que causan inflamación. La quercetina se encuentra en la cáscara de manzana, así que asegúrate de comer la fruta entera.

3 Piña

La piña contiene bromelina, un compuesto que combate la inflamación y el dolor en el cuerpo y reduce la hinchazón. Sin embargo, asegúrate de comer piña fresca y cruda, ya que la bromelina pierde las propiedades antiinflamatorias cuando se cocina.

4 Verduras de hoja verde

Estas verduras contienen ácido alfa – linoleico, un ácido omega – 3 que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias.

5 Nueces, semillas y semillas de lino.

Estos ingredientes también son ricos en ácidos grasos omega – 3, pero debes consumirlos crudos, ya que las altas temperaturas los destruyen. Para una textura más crujiente, remójalos en agua durante la noche para deshidratarlos.

6 Salmón, caballa y sardinas.

Todos estos tipos de pescado son ricos en omega – 3, lo que reduce la producción de compuestos proinflamatorios en el cuerpo. Al escoger el pescado, ve por el salmón salvaje o de Alaska criados orgánicamente. Ten en cuenta que estos peces tienen algo de grasa marrón cerca de la piel que se puede quitar simplemente con un tenedor.

7 Aceite de oliva extra virgen

El aceite de oliva contiene ácido oleico y algunos ácidos grasos que ayudan a los ácidos grasos omega – 3 a hacer su trabajo. Siempre compra aceite prensado en frío y extra virgen y asegúrate de consumirlo crudo.

The post 7 alimentos poderosos que pueden eliminar la inflamación en la piel, el cerebro y las articulaciones. appeared first on Buen Dia Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11