7 Buenas Razones Para Tirarse Pedos Sin Dudar. ¡La Número 3 Es Verdaderamente Importante!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

7 Buenas Razones Para Tirarse Pedos Sin Dudar. ¡La Número 3 Es Verdaderamente Importante! Nunca Me Imagine Eso.

Muchos de nosotros sabemos que charlar sobre peidar puede ser uno de los problemas más incómodos. Además, es algo que la mayoría de la gente se avergüenza cuando sucede, pero resulta que es una función absolutamente normal de nuestro cuerpo y todos lo hacemos.

1. La primera advertencia

AdsMarket Media

Aunque no es una manera de deshacerse de los gases, esto es bueno, como farts puede decirle muchas cosas sobre su salud. Aunque son molesto, pero estos pueden ser la primera advertencia de múltiples problemas médicos. Por ejemplo, cuando están con olores fuertes, demasiado a menudo, o un extraño dolor en la expulsión de gases son signos de enfermedad grave. Si usted tiene estos síntomas con frecuencia, debe consultar a su médico.

2. Ayuda a descubrir sus necesidades nutricionales

Los gases pueden decirnos lo que podemos necesitar en nuestros alimentos, algunos tipos de alimentos generan diferentes gases, lo que nos puede decir si comemos demasiado o poco de algo. Pero, si prácticamente nunca pedes, entonces necesitas más fibra. Los alimentos ricos en fibra son granos enteros, verduras y lentejas. Comer una gran cantidad de carne roja puede hacer que su olor a gas muy mal, lo que significa que debe reducir la cantidad de carne.

3. Su olor es bueno

De hecho: oler su pedo es saludable! Aunque extraño, muchos estudios demuestran que hay componentes en sus gases que le protegen de enfermedades dañinas. Esto ocurre debido al sulfuro de hidrógeno, el compuesto químico que hace que tu pedo huele incluso huevo podrido, cuando ocurre en grandes dosis es tóxico, pero en pequeñas dosis protege sus células y ayuda a prevenir ataques al corazón.

4. Es saludable para nuestros intestinos

No soportar el gas, no es saludable, aunque sólo a veces no duela, pero cuando lo hace siempre y en todas las circunstancias, su actividad intestinal se puede dañar, lo que puede causar calambres dolorosos, por lo que es mejor relajarse y dejar ir .

5. Reduce la hinchazón

Algunos han sucedido que después de comer un plato grande de comida, nos sentimos como si hubiéramos ganado peso en un solo momento. Cuando se digiere una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo, su cuerpo almacena un exceso de agua y sus intestinos generan un exceso de gas. Pero, una vez que lo dejas ir, tu estómago se sentirá mucho mejor y ya no te sentirás hinchado.


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11