Ácido Ascórbico Para Que Sirve – Para Que Sirve el Ácido Ascórbico

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Ácido Ascórbico Para Que Sirve – Para Que Sirve el Ácido Ascórbico

El ácido ascórbico (vitamina C) se utiliza para prevenir o tratar los niveles bajos de vitamina C en personas que no obtienen suficiente cantidad de la vitamina de sus dietas. La mayoría de las personas que consumen una dieta normal no necesita ácido ascórbico adicional. Los niveles bajos de vitamina C puede resultar en una condición conocida como escorbuto. El escorbuto puede causar síntomas como erupción cutánea, debilidad muscular, dolor en las articulaciones, cansancio o pérdida de dientes.

La vitamina C juega un papel importante en el cuerpo. Es necesaria para mantener la salud de la piel, cartílago, dientes, huesos y vasos sanguíneos. También se utiliza para proteger las células del cuerpo del daño. Se conoce como un antioxidante.

AdsMarket Media

Otros usos En esta sección se incluyen usos de este medicamento que no se mencionan en las indicaciones autorizadas del medicamento, pero que pueden ser recetados por su profesional de la salud. Use este medicamento para una condición que se mencionan en esta sección solamente si así se lo ha indicado su profesional de la salud.

Esta vitamina también se puede usar con otras vitaminas para una condición de ojo determinada (degeneración macular).

Cómo utilizar el ácido ascórbico
Tome esta vitamina por vía oral con o sin alimentos, generalmente 1 ó 2 veces al día. Siga todas las instrucciones en el empaque del producto o según las indicaciones de su médico.

Si está tomando las cápsulas de liberación prolongada, tráguelas enteras. No triture ni mastique las cápsulas de liberación prolongada o tabletas. Hacerlo puede liberar todo el fármaco a la vez, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios. Además, no parta las pastillas de liberación prolongada a menos que tengan una línea y que su médico o farmacéutico le dice que lo haga.

ÁCIDO ASCÓRBICO
Vitaminas hidrosolubles: Vitamina C o Ácido ascórbico
PRUEBA CON ACIDO ASCORBICO
Para Que Sirve La Vitamina C – Sobre los Beneficios de Vitamina C
Alimentos ricos en vitamina C / Para que sirve el ácido ascorbico


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11