Amanecí con mi piel llena de estas ronchas y cuando me di cuenta fue mi gato que la provoco. Atención si tienes un animal

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Todos los días estamos expuestos a distintas enfermedades y bacterias que tientan contra nuestra salud. Una que ha logrado expandirse a lo largo y ancho del mundo es la Zoonosis. Este es un parasito que habita en los animales y que puede afectar nuestra salud.

Especialmente los gatos son portadores de Zoonosis, por lo que debemos tener cuidado con ellos. Pero no solo los gatos lo poseen, ya que 3 de cada 10 mascotas son portadores de ella.

Los parques, las calles, incluso nuestra propia casa pudiera representar un peligro si tenemos mascotas. Todos debemos tener un especial cuidado con el excremento de estos animales, ya que es un medio de contagio. No importa que tan limpia y saludable este nuestra mascota, esta puede ser portadora de dicha enfermedad.

Si queremos evitar que nuestras mascotas representen un peligro, debemos mantenerlas vacunadas. Además, siempre debemos de recoger sus heces para evitar la propagación de este parasito. Especialmente, debes evitar que tu mascota lama, especialmente en el rostro. Esto se debe a que la saliva es un medio de transporte para dicho parasito, y no queremos contagiarnos. Por lo tanto, si tienes mascotas y niños, será mejor tomar medidas para evitar el contacto cercano con ellos.

Si nuestra mascota es portadora de esta enfermedad, podemos darnos cuenta fácilmente. Solo debemos observar si tiene problemas al defecar, como la diarrea. Además, cuando están infectados, tienden a vomitar de vez en cuando. Si notas una de estas señales en tu macota, actúa rápidamente.

Síntomas en las personas

Cuando una persona está infectada con esta enfermedad, presenta los siguientes síntomas:

  • Estreñimiento o diarrea.
  • Falta de apetito.
  • Dolor de cabeza.
  • Comezón en la zona del recto.
  • Rechinar los dientes al dormir.
  • Dolor de estómago.
  • Presencia de moco en las deposiciones.

Vea también: Nunca pensé que 2 ingredientes me quitaran mi dolor de cabeza al instante, nunca volveré a utilizar pastillas

Si uno de tus familiares presenta cualquiera de estos síntomas, corre al hospital más cercano. Allí, debes pedir que le hagan un examen para asegurarte que no sea este parasito. También, dicho examen deben hacérselo los demás miembros del hogar, pues es muy probable que se hayan contagiado. Comparte este artículo en tus redes sociales para alertar a tus amigos de este peligro.

La entrada Amanecí con mi piel llena de estas ronchas y cuando me di cuenta fue mi gato que la provoco. Atención si tienes un animal aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11