Artista hace DRONES con Animales muertos y los vende. Lo más triste es que la gente los Compra!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Estaba en una conversación entre amigos cuando de pronto escuché decirle a alguien que “al parecer había un tipo en Holanda que estaba haciendo drones con animales muertos”. Pensé que se trataba de una broma, aunque en realidad, a estas alturas uno ya no sabe bien en que creer. Rápidamente me puse a averiguar, y resulta que sí, ¡es verdad! Existe alguien en Holanda que encontró que ESTO era una excelente forma de emprender.

Por favor, miren el video y saquen sus propias conclusiones.

El creador de este proyecto es el artista (?) holandés Bart Jansen, y en realidad, es mucho más que un proyecto, sino que más bien se trata de una compañía llamada Copter Company, la cual se dedica a cosas como éstas…

AdsMarket Media

En serio, ¿habrá gente dispuesta a comprar este tipo de artefactos? Y la respuesta es SI, los hay, y por montones. Resulta que para mucha gente de Europa, lo de Jansen es una linda manera de estar con tus mascotas muertas.

En caso de que te interese el tema, te podemos decir que el proceso para la realización de estos “artefactos” se denomina taxidermia animal,  que consiste en disecar el animal para que conserven su apariencia natural. Luego se les realiza un vínculo tecnológico para unirlos con un dron.

Obviamente la polémica no se hizo esperar, ¿que otra cosa podía esperar? Variados grupos animalistas han hecho sentir su molestia. Sin embargo, Jansen se defiende diciendo que sus artefactos crean un vínculo entre  los seres humanos y sus mascotas. …. WTF, que acaso nadie está entendiendo el problema acá?

Los animales, al igual que todos los seres humanos, merecen el respeto después de la ,muerte. Por ejemplo, señor Jansen, si tú pasas a llevar el cuerpo de una persona estás profanándolo y eso es un delito que se paga con cárcel. Lo que usted está haciendo es pasar a llevar la voluntad de un animal para bienes comerciales. Y más encima, ¿se dice artista?

¿Qué piensan ustedes? ¿Tendrían a su mascota muerta volando por el patio de su casa?

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11