¡Blanquea Tus Dientes, Deshazte Del Mal Aliento, Con Esta Mezcla Casera Que Es Muy Fácil!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Seguramente nuestra sonrisa es la mejor presentación que tenemos. Una hermosa sonrisa siempre causará buena impresión, por lo que es importante tener dientes fuertes, sanos y blancos, pero desafortunadamente, con el tiempo, perdemos los dientes blancos naturales.

La higiene oral es muy importante y es un factor clave en este sentido, pero también hay otros factores que hacen que nuestros dientes obtener un tono amarillento. Si quieres ponerte los dientes blancos, hoy vamos a presentar un fantástico para este ingrediente.

Dientes caseros para blanquear los dientes y salud dental

AdsMarket Media

Es una pasta casera que se ha utilizado desde la antigüedad, aunque parece que últimamente se ha popularizado. Es ideal para mantener sano y blanquear los dientes.

Esta pasta casera hecha con aceite de coco puede prevenir la caries dental naturalmente, evitar la aparición de sarro y el mal aliento. Además, también es eficaz en la prevención de la gingivitis y reduce el riesgo de que tengamos dientes para morder. Esto se debe al poder microbiano que tiene.

Al comprar aceite de coco para preparar esta receta, debe tener en cuenta que puede encontrar aceite de coco para uso cosmético no se puede consumir o utilizar en la pasta. Sólo se puede utilizar aceite de coco extra virgen.

Receta casera de las pastas para los dientes blancos

Ingredientes:

– Dos cucharadas de aceite de coco extra virgen.
– Tres cucharadas de bicarbonato de sodio.

Método de preparación:

Empezamos a fundir el aceite de coco extra virgen. A continuación, agregamos el bicarbonato de sodio y mezclar bien hasta una mezcla con una pasta de dientes de textura similar.

Usted debe utilizar esta pasta de dientes como lo haría con un regular. Para tener una buena higiene bucal, debe cepillarse los dientes después de las comidas. Asegúrese de pasar el cepillo todos los dientes y la lengua. Así que asegúrese de matar las bacterias que causan el mal aliento. Usted puede tener el aliento fresco y con un olor de coco.

Y puede blanquear los dientes sin ningún efecto secundario, porque es una pasta completamente natural. No contiene productos químicos que puedan afectar su salud dental, causar irritación o dañar su esmalte.

¡Blanquea Tus Dientes, Deshazte Del Mal Aliento, Con Esta Mezcla Casera Que Es Muy Fácil!

Por último, tenga en cuenta que el aceite de coco se solidifica a una temperatura entre 24 y 26 grados, por lo que no le recomendamos tirar los restos de la pulpa a través de las tuberías, ya que pueden bloquearlos.

como blanquear los dientes rapido,
como blanquear los dientes en un dia,
como blanquear los dientes en casa,
como blanquear los dientes en minutos,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11