Bon jovi abrió un restaurante donde las personas pobres no pagan

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica
Es increíble como la fama no hace perder el piso a muchos artistas de gran talla y que además, todo aquello que han logrado en base a su carrera, deciden compartirlo con los demás. Eso demuestra no sólo su humildad sino el gran corazón que poseen.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Soul Kitchen, es el nombre del restaurante que el famoso Jon Bon Jovi y su novia Dorothea Hurley abrieron en mayo pasado, si, sabemos que muchos artistas son dueños de uno pero lo espectacular aquí es que pueden comer todo tipo de personas, incluso las que no tienen dinero, lo único que se les pide a cambio es lavar los platos pero terminan con el estómago contento. ¿No es genial?
El Soul Kitchen se ubica en Nueva Jersey en el barrio mejor conocido como Toms River. Aquí los comensales tienen dos opciones: hacer una donación o pagar lo que consuman ayudando en la cocina. Incluso la regla es que tan sólo una hora de servicio te permite tener acceso a tres platos de comida, ¡increíble! 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El famoso cantante pretende hacer un llamado a todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza, definitivamente su iniciativa es una idea brillante ¿no crees?
¨El menú no contiene precios; si deseas disfrutar de la comida porque tienes la manera, tu pago sería comprar una tarjeta de ¨pay it forward¨, lo que significa que estás pagando tu comida y la de alguien más que no tiene la misma posibilidad que tú, pero, si de lo contrario no tienes la manera, tu comida puede pagarse prestando un servicio como lavar platos, atender los jardines, atender una mesa, etcétera¨, expone Bon Jovi.
¨Debemos tener alma y solidarizarnos con aquellos que no tienen la oportunidad de ir a un restaurante pero lo desean¨, agrego el famoso cantante.
Jon Bon Jovi Soul es el nombre de la fundación creada por el cantante y el restaurante es un proyecto parte de ella. Lo principal es concientizar sobre los principales problemas que aquejan al mundo y a los cuales muchas veces cerramos los ojos solo por no sentirnos identificados.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una hermosa labor que merece ser reconocida pues no todos hacen algo tan magnifico como este famoso. Conoce su fundación, te sorprenderás de las maravillas de esta. Este artistas se merece todos los likes del mundo.
COMPARTE esta gran iniciativa, ayudar a los demás siempre nos hará una mejor persona. 🙂
Fuente: elvasomediolleno.guru


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11