Cómo Deshacerse de un Forúnculo – ¿Cómo Hacer Estallar un Forúnculo?

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Cómo Deshacerse de un Forúnculo – ¿Cómo Hacer Estallar un Forúnculo?

¿Tiene una cocción molesto, no lejos? ¿Tiene una cita la próxima semana y no desea tenerlo en su cara? No conseguir dificl hervir y debe ver buenos resultados en unos pocos días. En la mayoría de los casos, puede eliminar los molestos forúnculos en cualquier forma que se presenten con la atención médica, que puede tener en su casa. Para eliminar más grande hierva, es probable que necesite ver a un médico para asegurarse de que no están infectados.

cúrcuma

AdsMarket Media

Muy común en la cocina india, esta especia naranja caliente es un excelente remedio para los forúnculos. Se trata de un agentes antiinflamatorios y antibacterianos naturales. Cuando se combina con grasa de la dieta (que consiste en los alimentos que comemos viene) y pimienta negro, es aún más eficaz.

Ajo y cebolla

El ajo y las cebollas contienen compuestos de azufre que pueden ayudar a eliminar las infecciones bacterianas.

Cuando se cocina incipiente (el bulto es rojo y doloroso al tacto), su desarrollo se puede detener mediante la aplicación de jugo de ajo. un diente de ajo tomada en un extremo, peladas y cortadas, y presiona para liberar los jugos. El jugo se extrae directamente aplicado a la piel de color rojo. Repetir dos veces al día. La lesión de renunciar y en pocos días se secará. Hacer: aplicar solamente el jugo de ajo aceitosa, no ponga las rodajas en la piel, ya que puede quemar y causar otros efectos desagradables.

Albahaca o perejil

El perejil tiene infinitas aplicaciones, cuando se trata de remedios caseros pueden ser eficaces por la cocción para el tratamiento. Hervir un puñado de perejil en agua hasta que las hojas son suaves. Una vez que algo fresco, envolver las hojas en un trozo de gasa estéril y se aplican directamente a la úlcera.

Albahaca también puede ser utilizado como una compresa natural, y por lo tanto es un remedio casero muy eficaz para forúnculos. Aplastan unas cuantas hojas de albahaca extraer un poco de jugo. Aplicar limpia directamente sobre la llaga después de que el área afectada con agua tibia. La albahaca es antibacteriano y puede matar las bacterias que causan estas lesiones.

comino negro (Nigella sativa)

La semilla negro es un potente antibacteriano, antimicrobiano, antiinflamatorio y también tiene propiedades antisépticas. Triturar un puñado de semillas de comino negro con un poco de agua hasta obtener una pasta gruesa y fina. Aplicar la cocción y dejar secar. Crear una nueva aplicación cada dos horas al día, hasta que se rompe y drena el pus. Limpia se aplican a la zona de la lesión con agua hervida y un poco de antiséptico o unas gotas de aceite esencial de árbol de té jabón.

El aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia)

El aceite del árbol del té puede deshacerse de la infección para obtener ayuda rápidamente y acelerar el proceso de curación. Sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias de gran alcance también alivian el dolor y para aliviar el picor. Aplicar 3-4 gotas directamente sobre la llaga. Repita 4-5 veces al día, hasta que la lesión desaparezca. Este es uno de los pocos aceites esenciales que se pueden aplicar a la piel sin dilución.

sales de Epson y compresas calientes

Baden se mezcla en agua caliente con sales de Epsom, también puede deshacerse de la cocción para conseguirlo. Beba mucha agua para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Durante su cuarto de baño para tomar, beber un par de tazas de té verde.

Aplicar compresas calientes toallas, hay una manera de curar forúnculos. Sumerja un paño limpio en agua tibia con sal y se coloca sobre la lesión durante 10-12 minutos. Asegúrese de que la almohadilla es muy húmedo y caliente. Repita por lo menos 4-6 veces al día.

¿Que es un forunculo?
Remedios naturales para curar los diviesos


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11