CÓMO ELIMINAR LA AMIGDALITIS Y EL DOLOR DE GARGANTA EN SÓLO 5 HORAS!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

CÓMO ELIMINAR LA AMIGDALITIS Y EL DOLOR DE GARGANTA EN SÓLO 5 HORAS! Puedes tratar este remedio para tratar el dolor de garganta o amigdalitis y sólo tiene que esperar por los resultados sorprendentes!

Necesitaras:

* 80g semillas negras o comino
* 250 ml de agua filtrada
* 1 cucharada de coñac o whisky

Preparación y consumo:

Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos. Debes obtener una mezcla espesa y negra, algo similar a mojar los posos del café. Colar y verter en los restantes 50 ml, y traer todo vuelva a hervir. Por último añadir una cucharada de licor.

Tomar una cucharada de la solución cada media hora y dentro de dos horas, deberás sentir un poco de alivio. Después de 4 horas todos los síntomas habrán desaparecido completamente.

SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DEJARNOS TUS COMENTARIOS!

—————————————-­­————
¡SUSCRÍBETE AL CANAL GRATIS!
—————————————-­­————

Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/OekUgp

—————————————-­————
NUESTRAS REDES SOCIALES
—————————————-­­————

Síguenos en las redes sociales:

FB: http://fb.me/recetasyremedioscaserosrd
G+: https://plus.google.com/u/0/103461324915928188039/

—————————————-­—­­———
OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal de salud “Recetas y Remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas fáciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina fáciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!



Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11