¿Cómo puedo Deshacerme de las Estrías Rápido?

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Cómo puedo Deshacerme de las Estrías Rápido?

Las estrías aparecen cuando la piel la repentina necesidad de estirar más allá de las fronteras de su tasa de crecimiento natural. La capa media de la piel, con lo que se rompen las capas inferiores de la piel. marcas “activas” tienden a ser de color rojo o púrpura, y finalmente ella siempre de color blanco plateado, aunque los colores varían en el tono de la piel.

Casi el 90% de las marcas vamos a estirar embarazadas durante el embarazo. Las estrías también pueden ocurrir cuando un adolescente arrastra el crecimiento, bajo peso rápidamente o si es muscular particularmente rápido. La mayoría de los expertos consideran que el tiempo es el mejor “tratamiento” para las estrías. Esto a la larga se desvanecen y se hacen menos visibles. tiras activos pueden responder a varios tratamientos, pero recuerda que la eficacia del tratamiento puede ser limitada.

Beber mucha agua. El agua es la manera más rápida y más eficiente para minimizar la apariencia de las estrías. Una piel bien hidratada es suave y flexible, que se ve más firme y elimina parte de la apariencia áspera de las estrías. Mantenerse hidratado también ayudará a prevenir la formación de estrías.

Las instrucciones específicas varían, pero pueden tener un día a 10 vasos de bebida de agua para mantener la piel hidratada para mantener y minimizar la apariencia de las estrías.

Aplicar Aloe Vera (Aloe vera). El aloe vera es quizás la forma más eficaz para tratar las estrías. Esta planta es conocida por su efecto calmante y regenerador. Muchos lo utilizan para el tratamiento de las quemaduras solares. Romper una hoja de aloe y el gel directamente sobre la superficie de la piel. Después de unos minutos, enjuague con agua tibia. Si no es así, considere el uso de una formulación a base de Aloe Vera:
Mezclar 1/4 taza (60 ml) de gel de aloe vera con aceite de 10 cápsulas de aceite de vitamina E y 5 cápsulas de vitamina A.
Aplicar esta mezcla 1 vez por día, frotándotela la piel hasta que se absorba.

Utilizar claras de huevo. Los aminoácidos y las proteínas de la clara de reparación de la piel dañada. Este tratamiento puede ser buenos resultados en tan sólo unas semanas.
frote suavemente 2 claras de huevo con un batidor hasta que se formen picos suaves.
Utilice un cepillo o esponja de maquillaje aplicar claramente una gruesa capa de batida sobre las estrías. Deje que se seque por completo.

Enjuague con agua fría.
Aplicar una capa fina de aceite de oliva hidratar la piel después de enjuagar

limón para estrías blancas
eliminar las estrías blancas
el huevo sirve para las estrías


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?