Cuando veas la razón por la que tienes que meter una moneda en una taza con hielo en el congelador no la vas a creer. ¡Qué idea tan genial!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Cuando llegó el huracán Matthew a Estados Unidos, la estadounidense Sheila Pulanco Russell decidió compartir un truco con aquellos que iban a ser evacuados de la zona. Lo que no esperaba es que el post llegara a tener más de 220. 000 interacciones y fuera a compartirse casi 400.000 veces. 

Pero es que el truco es realmente útil. Aquí tienes lo que dijo Sheila en su post:

“Para aquellos de vosotros a los que tengan que evacuar de la costa, acabo de oír un tip fantástico. Se llama el ‘tip de una taza’.  Pon una taza con agua en el congelador y deja que el agua se congele. De esta forma, cuando vuelvas de la evacuación, podrás saber si la comida del congelador se puso mala y volvió a congelarse o se quedó congelada durante todo ese tiempo. Si la moneda cayó al fondo de la taza, significará que toda la comida se descongeló y deberías tirarla. Pero si la moneda está o encima del hielo o en medio, puede que tu comida aún esté bien. También podría ser buena idea dejar esto siempre en tu congelador y si, por algún motivo se va la electricidad de tu piso, tendrás este truco como respaldo. Si piensas que la comida puede estar mala, tírala. Lo importante es la salud. Por favor, compartid esto en vuestra página”. 

Así que ya sabes: si sales de viaje o vas a estar ausente de casa durante un tiempo, este truco puede ayudarte a saber si puedes seguir confiando en tus alimentos. ¡Qué tip tan útil!

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11