“¡Deténgase, por favor!”: entrenador obliga a una niña de 13 años agonizante a abrir las piernas

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Estas alarmantes imágenes de una escuela secundaria en Denver han horrorizado a millones de personas de todo el mundo. Ally Wakefield, de trece años de edad, fue sometida a una experiencia verdaderamente agónica mientras participaba en un campamento de animadoras. La niña fue obligada a hacer un “split” (abrirse de piernas) mientras el entrenador, Ozell Williams, y otros tres miembros del equipo la sostenían.

A pesar de sus gritos de dolor, el grupo de animadores continuó sujetando a Ally en esa desagradable posición. “Se me estaba desgarrando el ligamento y el músculo al mismo tiempo”, dijo la adolescente. “Estaba presionando la parte trasera de mi pierna derecha. Con una de sus rodillas me oprimía la espalda para tratar de mantener mi postura recta”. Ocho niñas más fueron forzadas a hacer este ejercicio durante el campamento.

Después de que el vídeo llegara de forma anónima a la policía, la escuela tomó las medidas apropiadas y despidió al entrenador. Williams también está siendo investigado por maltrato de niños. Aunque es importante sacar lo mejor de los estudiantes, ningún profesor de deportes debe acudir a métodos que obliguen a sus alumnos a hacer algo en contra de su voluntad.

Seguramente, Ally no regresará en un buen tiempo al campamento de animadoras después de esta traumática experiencia.

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?