Diga Adiós Al Colesterol, La Presión Arterial Alta Y Los Triglicéridos Con ESTA Potente Bebida

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Diga Adiós Al Colesterol, La Presión Arterial Alta Y Los Triglicéridos Con ESTA Potente Bebida

Diga adiós a colesterol, alta presión arterial y los triglicéridos Con esta potente bebida saben que cuando la grasa se acumula en las paredes de las arterias, el oxígeno no fluye bien a través del torrente sanguíneo y no llega adecuadamente a nuestro corazón. Esto puede causar un derrame cerebral o ataque al corazón, y otras condiciones o enfermedades del corazón.

Es evidente que con el fin de evitar esto, hay que tener cuidado, tener una buena dieta y hacer algo de ejercicio. ¿Le gustaría saber más acerca de este tema? ver todavía

AdsMarket Media

Sin embargo, si queremos reducir el colesterol, podemos preparar una bebida natural fantástico que ayudará a reducir las grasas malas de su cuerpo en sólo una semana. Así que parece que se debe, además de este jugo ayudará a mantener la presión sanguínea niveles estables de jugo de recetas para bajar el colesterol y la presión arterial alta

Ingredientes:

Las zanahorias, apio Manzanas Como se puede ver, sólo se necesitan tres ingredientes para hacer esta increíble golpeado.

La zanahoria es una hortaliza con sorprendentes propiedades saludables para nuestro organismo. Desde el principio, es un gran diurético que nos da muchos minerales como el calcio, fósforo, potasio y hierro y muchas vitaminas, tales como B, C y D. La zanahoria es también rica en fibra, para que pueda combatir problemas como la estreñimiento o la acumulación de colesterol en las arterias.

Por su parte, el apio tiene vitaminas A, B, C y K, entre muchos otros, además de otros minerales tales como magnesio, calcio o potasio. Desde hace muchos años lo hacen, el apio se utiliza para combatir y aliviar problemas como el cáncer, el colesterol, la presión arterial alta y síntomas de la gripe. También es un excelente diurético, que puede prevenir el desarrollo de cálculos renales y otras dolencias de este área del cuerpo. Por último, el bloque es el último de los ingredientes principales de esta receta. Su papel es el de reducir el colesterol y la tensión arterial alta debido a la alta concentración de fósforo, hierro, calcio, potasio y vitaminas D y C. Además, también tiene la pectina, que es una sustancia muy buena para el colesterol que se acumula en las arterias. Método de preparación:

Vamos a tener que poner una manzana pelada y cortada, una zanahoria y apio en una licuadora la mitad. A continuación, se mezcla bien y se puede preparar una gran jugo, fácil y rápidamente. Es delicioso jugo ayudará a reducir el colesterol temida.

Si usted tiene un nivel alto de colesterol, puede tomar este batido tres veces al día durante una semana. Luego descansar dos semanas y repetir el proceso. Por lo que puede beneficiar a la mayoría de sus propiedades increíbles y reducir sus niveles al mínimo.

Estos consejos son para fines informativos, siempre consulte a su médico si tiene alguna pregunta sobre alguna condición médica. Gracias por visitar nuestro canal de usted.

recetas caseras para bajar el colesterol,
remedio casero para bajar el colesterol rapido,
jugos naturales para bajar los trigliceridos,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11