DILE ADIÓS A LOS PÁRPADOS CAÍDOS EN MENOS DE 3 MINUTOS CON ESTE TRUCO CASERO !!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Las personas que tienen los párpados caídos saben lo frustrante que esto puede ser. La piel floja en los parpados hace mucho más complicado aplicar el maquillaje en los ojos y esto también hace que tengamos una apariencia mucho más vieja, más cansada y desgastada.

Para la mayoría de las personas esta condición suele ser el resultado natural del envejecimiento, pero en algunos casos es causado por el daño a los nervios, enfermedad o lesión.

Aparte de la cirugía plástica, no hay mucho que que se pueda hacer sobre los párpados caídos que sea eficaz y económico, pero no pierdas las esperanzas aún.

Muchas personas han encontrado un remedio casero sencillo y económico que que te ayudará con los parpados caídos y en el que sólo necesitarás un huevo..

Mientras que los huevos son conocidos popularmente por ser una comida increíble del desayuno, también van más allá de las tortillas y de la mesa del desayunador.
Durante miles de años la clara de huevo se ha utilizado en una variedad de tratamientos de belleza caseros.

Las personas lo han mezclado en todo tipo de mascarillas y tratamientos faciales que son destinados a la hidratación de la piel y el cabello, prevenir acné, disminución de las manchas y cicatrices, eliminación de puntos negros y ahora también para reafirmar la piel alrededor de sus ojos. Esto es lo que necesitas hacer:

1. limpiar la cara de todo el maquillaje y secarla.
2. abrir un huevo y quitarle la yema. Sólo se necesitara la clara.
3. utilizando un hisopo de algodón, aplicar la clara del huevo a los párpados. No hay que escatimar en la cantidad, sólo cuidar que no se derrame. Tenga cuidado y asegúrese de que no entre en sus ojos.
4. Mantenga los ojos cerraron y esperar a que la clara de huevo se seque completamente.
5. lavarte la cara y secarla.

Los resultados se verán inmediatamente y suelen duran un par de días. Puede aplicarla una vez por semana o todos los días si así lo desea ya que es completamente seguro y natural.

¿Qué estás esperando? Agarra un huevo y compruébalo tu misma.

Y comparte con familiares y amigos que realmente les podrá ayudar con este problema.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?