El Remedio de la Abuela para la Piel Perfecta ¡Borra las Manchas de la Piel como una Goma!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El Remedio de la Abuela para la Piel Perfecta ¡Borra las Manchas de la Piel como una Goma!

Desafortunadamente, no todo puede jactarse del color sano de la piel y del tono hermoso sin las cortinas del gris o del amarillo. Estas deficiencias, además de las manzanas en la piel y un desafortunado bronceado, se puede ocultar bajo una tonelada de cosméticos – pero si tenemos tanto deseo de buscar fresco y joven desde el momento en que los levantamos por la mañana.

Usted puede consultar el facial esteticista, pero no es necesario para el tipo de piel. Por lo tanto, los remedios naturales pueden ser una buena solución. Hay algunos productos que limpian la piel y aligeran las manchas.

AdsMarket Media

Jugo de bayas

Servirá viburnum, arándanos o grosellas. Apriete el jugo de un puñado de bayas frescas, empape un trozo de gas en el y poner una cataplasma en la cara. Dejar en la piel durante 15 minutos. Luego lávese la cara.

Soda

Tome unas gotas de agua a una cucharadita. De soda para lograr la consistencia de las gachas. Aplicar el remedio obtenido a las partes problemáticas de la piel. Usted puede masajear ligeramente su piel facial. Lavar la cara.

Jugo de limón

Si usted no es alérgico a los cítricos, puede hacerse una máscara de crema agria y jugo de limón. Mezclar estos dos ingredientes en una proporción de 1: 1, y aplicar la mezcla a la cara. Dejarlo durante 15 minutos, luego lavar la cara.

Ajo

El ajo es rico en aceites esenciales que perfectamente blanquean la piel y aclaran las manchas. Simplemente corte un diente pelado por la mitad y limpie su cara con ella varias veces al día.

Zinc y selenio

La aparición de manchas en la piel muestra la falta de estos dos elementos es importante para la belleza. Diversifique su dieta con los productos de alto contenido de estos componentes. Consumir avena, frutas secas, leche, maíz, lentejas, pescados y mariscos, hígado y sésamo.

Estos remedios ayudan a la piel aligerar, haciéndola más fresca y haciendo parches menos visibles. Si alguien en su hogar sufre de tal problema, ¡siéntase libre de compartir este artículo con ellos!

como aclarar la piel de la cara,
como aclarar la piel rapidamente,
como aclarar la piel quemada por el sol,
como aclarar la piel de la entrepierna,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11