Elimina los ácaros de tu cama rápidamente con este método !!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Una de las cosas que hacemos regularmente para mantener limpia nuestra habitación es cambiar cada cierto tiempo las sabanas de la cama, sin embargo existe un gran problema con esto y es que aunque hagamos la cama mil veces con sabanas limpias, nuestro colchón siempre va a estar sucio, y lo que es peor, lleno de ácaros que se alimentan de nuestra piel muerta.

Tener el colchón infectado de ácaros hace que aumente el riesgo de padecer enfermedades respiratorias, y que claro, si el colchón no se limpia adecuadamente, las enfermedades serán cada vez más frecuentes, por lo que la higiene de nuestra cama es fundamental para todos.

Son muy pocos los productos buenos que pueden limpiar tu colchón y matar las bacterias y los ácaros a profundidad, es por eso que te recomendaremos una manera natural en la que podrás eliminar este tipo de problemas rápidamente, con solo usar dos simples ingredientes.

Utiliza el bicarbonato de sodio para limpiar tu colchón.

El bicarbonato es usado normalmente en la cocina, sin embargo tiene excelente propiedades de limpieza, y es por eso que hoy puedes utilizarlo para garantizar la limpieza de tu colchón.

Lo único que necesitas es tener bicarbonato de sodio a la mano, un cepillo, y un atomizador, es muy fácil, solo debes tomar nota para que veas como puedes deshacerte de estos micro animales.

Ingredientes:
* 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia
* 1 taza de bicarbonato de sodio

Pasos a seguir:
1. Combina el bicarbonato con el aceite esencial.
2. Rocíalos en el colchón.
3. Frota con ayuda de un cepillo.
4. Déjalo actuar por una hora aproximadamente.
5. Puedes utilizar una aspiradora de mano para poder eliminar el exceso de bicarbonato de sodio que tengas.
6. Repite este procedimiento una vez al mes.

Hacer este procedimiento es sumamente fácil y no te lleva más de un par de horas, lo mejor es que lo intentes una vez al mes para garantizar la higiene de tu colchón y asegurar para ti una mejor salud, recuerda que debes voltear el colchón al menos cada tres meses para que este no pierda su forma.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?