Ella quita las espinillas y puntos negros dela nariz en 15 minutos… Te Comparto la Receta

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Las espinillas no son causadas por la suciedad. Vamos aclarar esto desde el principio. El lavado obsesivo de su cara no es una buena manera de deshacerse de sus espinillas lo único que va a conseguir es secar su piel, y para compensar se creará más grasa.

Los puntos negros se producen cuando los poros se obstruyen con el exceso de sebo (un aceite creado por las glándulas sebáceas que mantiene la piel flexible) y las células muertas de la piel.

No son necesarias ya esas bandas especiales para la extracción de espinillas porque puede limpiar su piel con una sencilla mascarilla casera.

Esta mascarilla natural es genial. La probé muchas veces y todavía la preparo por lo menos dos veces en un mes. Definitivamente la prepararé en estos días para tener una nariz limpia y hermosa..

Usted necesita solamente dos ingredientes:
• 1 sobre de gelatina sin sabor o colorante
• unas cucharaditas de leche

Preparación:

Para formar la mezcla tomamos 1 cucharadita de gelatina por 2-3 cucharadas de leche hasta que formemos una pasta. Colocar la pasta obtenida en el microondas durante unos segundos. Mezclar nuevamente la pasta varias veces y aplique inmediatamente una capa delgada en la cara. Deja en tu rostro durante unos 15 minutos, hasta que se sienta fortalecida y cerrada, para después despegarla.

Los puntos negros son una forma de acné causada por la secreción de exceso de sebo y en combinación con las bacterias de la piel y la contaminación del medio ambiente, estos crean problemas con un aspecto desagradable.

Los puntos negros no le harán daño, no son un problema de salud grave, pero en términos estéticos, los puntos negros son una tarea, difícil de quitar. Sin embargo, existen remedios sencillos, que pueden reducir la mayoría de las espinillas que aparecen especialmente en la nariz.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad y pueda compartir con amigos y familiares


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11