En 1850 un granjero hayo una puerta oculta. Lo que descubrió dentro lo dejo aturdido a él y a todo el mundo

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

En estos últimos años, cada vez son más los descubrimientos que las personas hacen. Algunos son producto de la investigación concienzuda, otros son pura casualidad. Eso es exactamente lo que sucedió con Islas Orkney, un granjero de escocia que descubrió algo sorprendente. Al compartirlo a través de la internet, el mundo se estremeció.

Hace unos 167 años atrás, una tormenta azotó la costa de escocia, generando grandes daños. Mientras Orkney examinaba los daños, se encontró con una puerta de piedra que ocultaba un pasadizo. Puesto que la tormenta había sido muy fuerte, dicha entrada quedó al descubierto. Cuando el granjero la vio, inmediatamente entró y lo que vio fue impresionante.

Dicho pasadizo conducía a una antigua ciudad oculta, donde vivió una prospera civilización. Durante miles de años, aquella cuidad albergó muchas personas, que con el tiempo desaparecieron. No obstante, las ruinas de aquel pueblo quedaron intactas y al descubierto luego de la tormenta.

Se calcula que esta cuidad es mucho más antigua que las pirámides egipcias, es decir, tiene más de 5000 años. A este poblado se le conocía como Skara Brae, conservado en perfecto estado gracias a las dunas de arenas. Los arqueólogos están sorprendidos que la tormenta no le provocara ningún daño a la cuidad.

Un pueblo pequeño, pero prospero

De acuerdo con algunos historiadores, Skare Brae fue colonizada por Gran Bretaña entre 3180 y 2500 A.C. Muchos piensan que esta es la colonización más antigua de dicha nación. Los arqueólogos han podido estudiar su cultura y costumbre gracias a aquella ciudad. Puesto que algunas casas están intactas, recopilar información fue mucho más sencillo. Por lo que pudieron percibir, al parecer 70 o 100 personas habitaron aquella ciudad.

El mismo túnel se conectaba con todas las casas, que tenían una puertecita de piedra para poder entrar. En cada habitación había una especie de cama, cada vez más grande que en la habitación anterior. Además, encontraron sillas, mesas, armarios, roperos y una cajita de resistente al agua donde guardaban cosas. Pero lo que más llamó la atención era que contaban con inodoros y sistemas de tratamiento de aguas residuales.

Todas las casas estaban amuebladas de manera muy similar, lo que los hizo concluir que no existían clases sociales. Se dice que a sus habitantes se les conocía como Pictos y vivieron en la Era Glacial Británica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que se han hecho por entenderla, todavía falta mucho por descubrir.

Vea también: Este es el procedimiento con dos ingredientes que ella usa para hacer que su casa huela rico

De lo que hasta el momento no queda la menor duda, es que esta es una bella obra arquitectónica. Por lo pronto se seguirá investigando sobre ella y esperamos seguir recibiendo nuevas noticias de ella. Comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también se enteren de este descubrimiento.

La entrada En 1850 un granjero hayo una puerta oculta. Lo que descubrió dentro lo dejo aturdido a él y a todo el mundo aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11