ENTÉRATE PORQUE ES PELIGROSO LEVANTAR A LOS NIÑOS POR LOS BRAZOS NO LO VUELVAS HACER

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

ENTÉRATE PORQUE ES PELIGROSO LEVANTAR A LOS NIÑOS POR LOS BRAZOS NO LO VUELVAS HACER

Los bebés tienden a ser muy frágiles en su estructura, sin dejar de mantener su proceso de desarrollo corporal, por esa sencilla razón, debemos tener cuidado al tener a los niños por sus diferentes partes.

Principalmente por los brazos, ya que una manipulación incorrecta de estas extremidades puede generar una lesión llamada: codo niñera. Esta lesión de acoso tiende a ser muy doloroso para el niño y especialmente aquellos que nadan entre las edades de 1 y 4 años y un tratamiento no se aplica en el tiempo por lo general causa daños a la vida. Suele ocurrir cuando el radio, un codo, está fuera de lugar.

AdsMarket Media

Es bastante común en niños menores de cuatro años, aunque puede ocurrir a algunos niños mayores. Sin embargo, en general no se presenta después de los cinco años de edad porque en ese momento las articulaciones ya son más fuertes.

Los niños deben ser tratados con mucho cuidado, los padres o tutores podrían hacer que se dislocen el codo sin ninguna intención, al jalar el brazo del niño o la mano firmemente. Si el niño no deja de llorar y se niega a mover el brazo por el dolor que siente, es hora de pensar que ha tenido una lesión en el codo de una niñera. Si esto sucede, es fundamental que llame a su pediatra o llévelo a un centro de salud lo antes posible.

Sólo un médico cualificado o especializado puede realizar un examen físico capaz de confirmar dicha lesión y, al mismo tiempo, tomar las medidas necesarias para llevar a cabo el proceso de curación, que consiste en el reposicionamiento de los ligamentos en su posición correcta.

Una persona con sólo conocimientos básicos no puede realizar la maniobra de reordenamiento del ligamento ya que no tiene la habilidad de un experto en ortopedia pediátrica para colocar la cabeza de los ligamentos en el radio correcto. Así que no trate de probarlo, ya que existe la posibilidad de agravar la lesión.

tirar de los brazos de los niños puede causar lesiones,
luxacion de hombro en niños,
luxacion de hombro en bebes,
codo de niñera,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11