Esta adolescente muere repentinamente en la playa. ¡La causa puede encontrarse en cualquier supermercado!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

En el verano del 2014, Lanna Hamann viajó a Mexico de vacaciones con sus amigos y sus padres. Nadie hubiera imaginado lo que le ocurrió en ese viaje. 

Un día, mientras estaba tomando el sol en la playa, Lanna sufrió un repentino paro cardíaco. Todos los intentos de reanimarla y la ayuda de los médicos fueron en vano. Murió esa misma tarde. 

Al principio, su muerte era un completo misterio. Lanka era una chica sana y feliz: una deportista que amaba estar en movimiento. Jugaba muy bien al fútbol y no tenía problemas de salud. Nada indicaba que fuera a morir de esa forma.

 

Después de haber asimilado hasta cierto punto la noticia, la madre de Lanna, Kris, hizo pública una información impactante: el día de su muerte, Lanna no había bebido nada de agua. En lugar de ello, poco antes del paro cardíaco, se había tomado un Red Bull (una bebida energética). 

Jack Wolfson, especialista del corazón, confirmó la corazonada de Kris. Lanna consumía regularmente bebidas energéticas. Era literalmente adicta a ellas. 

 

Demasiada cafeína y azúcar, los ingredientes principales de las bebidas más populares, pueden ser peligrosas en concentraciones muy altas, incluso para gente supersana como Lanna. “Hay pruebas médicas de que estas cosas producen daños; pueden causar cambios en el ritmo cardíaco y afectar a la presión arterial”, dijo Wolfson. 

Kris cuenta que la trágica muerte de su hija le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento. Ella sólo espera que su historia pueda ayudar a prevenir tragedias similares en el futuro. 

La muerte prematura de Lanna puede conseguir algo positivo si motiva a otros a cuidar sus hábitos de comida y bebida. 

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11