Esta niña desapareció cuando tenía 5 años y 50 años después regresó a casa

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Cada cultura, región o país tiene sus propias leyendas y escuchar algunas de ellas suele ser fascinante. Sin embargo, muchas veces las leyendas se consideran hechos bastante reales, que tal vez no sucedieron exactamente igual pero hay un porcentaje bastante verídico.

Este es el caso de una historia que relatan en una comunidad en Alabama, Estados Unidos. Según cuentan los habitantes a una niña de 5 años le pidieron que fuera a recolectar algunas bayas en el bosque para preparar un delicioso postre para la cena. En pueblos pequeños no era nada raro, ya que no existían demasiados peligros.

123rf.com

Los padres esperaron durante un largo lapso, pero al ver que la pequeña ya se había tardado mucho decidieron salir en su búsqueda. Los vecinos se enteraron de la preocupación de los papás y también se unieron para poder abarcar más y ayudar a la familia.

La búsqueda no cesó durante varios años y a pesar deque muchas personas colaboraban, la esperanza de los padres disminuía con cada día que pasaba, ya que era bastante improbable que una niña pequeña e indefensa sobreviviera durante tanto tiempo en el bosque. La culpa no los dejaba vivir tranquilos y se arrepentían de haber mandado a su pequeña Emily ese día. No quisieron tener más hijos después de su terrible pérdida y se resignaron a simplemente orar por la paz de su alma.

123rf.com

Pero un día sucedió algo insólito. Los señores estaban sentados en el porche 50 años después viendo el atardecer, cuando vieron una figura aproximarse desde el bosque. No podían creer lo que estaba dejante de sus ojos: la pequeña Emily estaba en frente de ellos exactamente igual que el día que desapareció. Para su hija el tiempo no había pasado, ella pensaba que apenas habían sido unos minutos y regresó con las bayas que había recogido. Emily llevaba exactamente la misma ropa que el día que abandonó su casa, un traje que le regalaron en su cumpleaños.

La niña estaba muy confundida, porque no comprendía cómo sus padres se habían convertido en ancianos y no podía reconocerlos. Recordaba lo que había pasado ese día y según ella sólo había cumplido la tarea de recoger frutos que le habían pedido. Los vecinos afirman que dudaron de los hechos y fueron a comprobar si se trataba de Emily, pero al escuchar que la niña respondía preguntas muy íntimas sobre su familia se dieron cuenta que en efecto era un milagro.

Por supuesto la policía jamás creyó la historia y declaró que se trataba de una niña muy parecida, pero a los padres no les importó y estaban felices de recuperar por fin a su pequeña. Cierta o no, esta leyenda lleva contándose durante varias generaciones en Alabama y con el tiempo incluso se ha extendido más.

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


Dale Me Gusta y Confirmar.