Esta niña falleció a sus 6 años y 3 días después su mama encontró algo en el cajón de ropa que la dejo confusa

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La familia es el tesoro de mayor valor que todas las personas se merecen tener. En ella aprendemos a valorar a los demás, a demostrar amor y a ayudarnos unos a otros. Sin duda, con la familia es con la que vivimos las mejores experiencias de nuestra vida.

Sin embargo, para muchos, la unión familiar no representa nada, y por eso están dispuestos a desmoronarla de la noche a la mañana.

No obstante, para nuestros días todavía podemos decir que la familia tiene valores y permanece unidas. Esto se debe a que muchos padres se encargan de educar a sus hijos de la mejor manera. Y es que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, que crezcan fuertes y saludables. Sin embargo, los padres no siempre pueden cumplir dicho objetivo por circunstancias de la vida.

Ese es el caso de los padres de Elena, una niña común y corriente como todas las demás. A ella le encantaba jugar con sus muñecas, brincar, dibujar, y de grande quería ser profesora. Pero la vida le hizo una jugada a ella y su familia que cambiaría el curso de su historia. Tras presentar varios problemas de salud, la llevaron al hospital, donde la diagnosticaron con cáncer cerebral.

Aprendió a comunicarse por medio de notas y dibujos

Sus padres no podían soportar dicha noticia, pero fueron fuertes y trataron de actuar como si nada pasara. La niña presentaba problemas a la hora de tragar sus alimentos y al momento de hablar. Por eso, se acostumbró a comunicarse por medio de notas que dejaba por toda la casa. Pero lo más sorprendente de todo, era que la niña sabia de su enfermedad, aunque nadie le había dicho nada.

Todas estas notas, ella las tenía almacenada en su gaveta. La niña finalmente falleció en el 2007 y poco después de su muerte, sus padres buscaron las notas. En el gabinete encontraron notas que ella no había sacado a la luz, como una en la que pedía perdón a sus padres estar enferma. Esto le partió el corazón.

Sin embargo, después de analizarlo profundamente, sus padres decidieron recolectar las notas y hacer un libro. Las ganancias producidas por este libro, la destinaron a fundaciones que apoyan la lucha contra el cáncer. El título del libro es Notes Left Behind (Notas Dejadas Atrás) y salió al mercado en el año 2009. Al final de este articulo está el video con el tráiler de la presentación del libro.

Vea también: Médicos insisten con suplicas a que guardes los dientes de leche de tus hijos, por esta ASOMBROSA razón

¿Qué te parece la decisión que tomaron estos padres? ¿piensas que debieron hacer un libro con las notas de su hija fallecida y comercializarlo? ¿crees que hicieron bien en donar las ganancias a fundaciones que luchan contra el cáncer? Déjanos conocer tu opinión a través de los comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

La entrada Esta niña falleció a sus 6 años y 3 días después su mama encontró algo en el cajón de ropa que la dejo confusa aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11