Este Método Limpia Azulejos y es el Unico que Realmente deja el Piso como Acabado de Poner

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Este Método Limpia Azulejos y es el Unico que Realmente deja el Piso como Acabado de Poner

Siguenos en Facebook →https://www.facebook.com/Remedioscaserosgustavo/

Las tareas del hogar nunca terminan. Muchas son las tareas que debemos hacer todos los días, pero uno de los más difíciles es mantener el baño espumoso.

Aunque en las tiendas podemos encontrar productos químicos que facilitan este trabajo, estos suelen ser caros.

Aparte de su precio, sus ingredientes pueden tener efectos negativos sobre nuestra salud. Por esta razón, muchas amas de casa prefieren evitar estos productos peligrosos y buscar alternativas más saludables. De hecho, algunos prefieren crear sus propias fórmulas de limpieza que no son tóxicos y darles un mejor resultado. En este artículo queremos hablar sobre una solución que usted puede prepararse de una manera simple.

Con este producto, su cuarto de baño no sólo permanecerá limpio y brillante, lo mejor es que usted no dañe su salud al usarlo. Usted puede estar absolutamente seguro de que este producto es totalmente genuino, innovador y eficaz. Por lo tanto, queremos mostrarle cómo prepararlo para que empiece a usarlo lo antes posible. La mejor parte es que sus ingredientes se pueden obtener en cualquier supermercado cercano.

Lo que necesitaremos:

Bicarbonato de sodio (media taza).
Vinagre blanco (media taza).
Limón natural (media taza).
Agua (cinco litros).
Preparación y uso:

La primera cosa a hacer es mezclar el bicarbonato muy bien con el agua. A continuación, estamos añadiendo el jugo de limón agitando suavemente la mezcla. Después de obtener una sustancia homogénea, agregamos el vinagre blanco. Tal vez cuando lo hagas, comienzas a notar la formación de espumas. No tengas miedo, esta es una reacción natural al mezclar estos compuestos. Espera a que la espuma caiga y vierta en una lata de spray para rociarla.

Con esto, estamos listos para luchar contra la mugre del baño. Aerosoles un poco de esta sustancia en la percusión y la cerámica manchada. Deje que el producto actúe sobre ellos durante unos treinta minutos. Después de ese tiempo, utilice una esponja de fregado, un cepillo o una toalla de baño áspera para frotarla a través del área rociada hasta que pueda eliminar la suciedad y los gérmenes. Por último, enjuague con abundante agua y observe cómo es brillante su cuarto de baño.

Le animamos a compartir este artículo con todos sus amigos y familiares, especialmente con su madre o amigos que son amas de casa. Ellos terminarán agradeciéndole por mostrarles cómo hacer su propio removedor de suciedad que cuida su salud.

#Clean
#azulejos
#hogar
#Limpieza

Suscribete a mi Canal


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?