Esto es lo que la Manera de Sentarte Revela sobre tu Personalidad!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Esto es lo que la Manera de Sentarte Revela sobre tu Personalidad!

Según los psicólogos que estudian el lenguaje corporal, la posición al sentarse habla sobre las intenciones de las personas. El asunto es que lo hacemos de manera inconsciente, y debido a eso, a través de nuestro subconsciente, se manifiestan nuestros instintos y deseos escondidos.

A continuación veremos cuales son las intenciones de las personas por la manera de colocar las piernas al sentarse.

Posición A
Según los psicólogos, muchas personas prefieren sentarse en esta posición. También dicen que estas personas se guían por el siguiente principio: “si cubro mi cabeza con una manta, el monstruo se irá”. Creen que el problema se va a resolver por sí mismo.

Por otro lado, es muy fácil y simple comunicarse con estas personas. No son aburridas y cambian fácilmente. Son personas muy creativas, encantadoras y un poco infantiles. Dirán algo, y después pensará sobre lo que hicieron.

Posición B
En primer lugar, debes saber que las personas que se sientan en esta posición son grandes soñadores. Tienen una gran imaginación y les encanta soñar con cosas. Estas personas son “el alma del equipo o de la empresa”.

También debemos mencionar que nunca te aburrirás con ellos, ya que siempre generan ideas nuevas y, a veces, sorprendentes. Quieren viajar y hacer amigos fácilmente. Siempre esperan el Lunes para comenzar una nueva página de sus vidas, ya que todo puede comenzar en ese instante, sin pensarlo mucho. Cambian rápidamente su apariencia, de compañero, de negocio, ciudad; todo esto es totalmente normal para ellos.

Posición C
Estas personas saben como es el confort y la comodidad. Puede que no pasen su fin de semana en un mall o centro comercial encontrando su estilo perfecto, pero pueden pasar mucho tiempo escogiendo el perfume o crema correcta. Su relación con la ropa puede ser muy complicada, de este modo, son muy caprichosos y exigentes. A menudo están rodeados de algo que los demás llamarían “caos”, pero para ellos hay cierto sistema lógico: el propietario podrá encontrar todo lo necesario con sus ojos cerrados.

La debilidad principal de estas personas es la inhabilidad de concentrarse en algo especial, y no pueden enfocarse por períodos largos de tiempo. Además, se salen de tema fácilmente.

Posición D
Quienes se sientan en esta posición, no gustan de llegar retrasados, y tampoco les gusta que otros lo hagan. Son inteligentes, sensibles y creen que una “mala paz, es mejor que una buena guerra”. Estas personas se sienten incómodas si alguien muestra sus sentimientos en un lugar públicas (ya sea un beso apasionado, o una pelea entre esposos).

Si la persona quieres sentarse con las piernas juntas y apoyándose con las plantas de ambos pies, entonces esta persona es abierta, directa y quizás un poco insolente. Además, esta persona es prolija por naturaleza.

Si estando en esta posición, la persona quiere levantar la parte superior de los pies, apoyándose en los talones, puedes estar seguro de que aunque parezcan contenidos, en verdad están listos para oponerse a todos. Para esta persona, el mundo es un ambiente poco amigable, y su hogar es su refugio, una fortaleza detrás de cuyos muros se pueden esconder de todos los problemas.

Cualquier objeción que se les haga es considerada como una alusión a que algo no anda bien con ellos, e inmediatamente comienzan un contraataque.

Posición E
Estas personas no llevan prisa y si llegan a casarse, no se apresurarán en crear familia antes de tener educación y obtener una carrera, ya que creen que todo “a su tiempo”. Se caracterizan por ser persistentes (lo que se puede convertir en testarudez) y concentrarse en sus objetivos en la vida.

Las ambiciones son los estímulos principales para que estas personas se olviden de sus caprichos y se muevan adelante donde los sueños se hacen realidad. Para ellos la apariencia es muy importante y nadie está al tanto de que se ocuparán de mantener la forma perfecta.

Hay una pequeña inseguridad en algún lugar dentro de su alma y a menudo aceptan las críticas con objeciones.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11