FELIZ MUY FELIZ, porque este remedio me hizo perder 12 libras en 15 días y vote toda la caca atorada

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Uno de los grandes problemas de salud a los que una gran cantidad de personas se enfrentan, es a la gordura. Esto se debe en su mayoría a la alimentación poco saludable que muchos escogemos llevar.

Como resultado, empezamos a aumentar de peso de manera descontrolada. No obstante, lo que pocos saben es que su gordura, muchas veces no es gordura, sino la acumulación de materia fecal en su organismo.

Dependiendo de nuestro organismo y de los alimentos que escojamos, podemos o no sufrir de este mal. Y es que, si tenemos un metabolismo lento y encima ingerimos alimentos difíciles de digerir, estaremos creando el ambiente ideal para la acumulación de desechos en nuestro cuerpo.

Si te sientes identificado con la escena antes descrita, no te preocupes, existe una solución. Para poder solventar dicha problemática, hemos decidido mostrarte 2 bebidas naturales. Ambas son sumamente poderosas y nos ayudarás a expulsar los desechos de nuestro cuerpo. Presta atención a las siguientes instrucciones sobre cómo prepararlas.

Bebida natural para eliminar la gordura

Qué necesitaremos:

  • Miel de maple (1 cucharada).
  • Zumo de limón (2 cucharadas).
  • Chile picante (1 cucharada).
  • Jengibre (1 cucharada).
  • Agua mineral (300 ml).

Preparación y uso:

Preparar esta poderosa bebida es sumamente fácil en comparación con otros remedios naturales. Lo único que debemos hacer es echar todos los ingredientes en una licuadora. Debemos licuarlos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Todas las noches antes de acortarnos nos tomaremos 1 vaso de dicha bebida.

Bebida natural para acelerar el metabolismo

Qué necesitaremos:

  • Tomates (2 unidades).
  • Ajo (4 dientes).
  • Zumo de limón (6 cucharadas).
  • Hielo (6 cubos).
  • Agua mineral (500 ml).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar muy bien los tomates y picarlos en trozos pequeños. A continuación, los echamos en una licuadora junto a los demás ingredientes exceptuando el hielo. Estos ingredientes los licuaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. En cuanto a los cubos de hielo, podemos echarlos en la licuadora o añadirlos al vaso luego de servido. Este jugo lo tomaremos en ayunas todas las mañanas.

Vea también: Como curar de hoy para mañana tu estomago de la acidez, la gastritis y el reflujo con un vaso de este jugo

Con estos dos sencillos jugos, lograremos desintoxicar nuestro organismo de manera rápida y efectiva. El mejor momento para comenzar este tratamiento es el fin de semana, ya que estaremos en casa. Al seguir dicho tratamiento, lograremos deshacernos de todos esos desperdicios que hemos acumulado. Como resultado perderemos hasta 5 kg de peso en muy poco tiempo. Si te ha gustado este método de desintoxicación, compártelo en tus redes sociales.

La entrada FELIZ MUY FELIZ, porque este remedio me hizo perder 12 libras en 15 días y vote toda la caca atorada aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11