Hace 42 años este hombre envió una carta a una niña desconocida. Hoy las consecuencias de su acción se presentan en su puerta

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Alguna vez has tenido un amigo por correspondencia? O lo que es lo mismo, un amigo con quien solo te comunicas mediante cartas. ¿O eres de los que nunca escribiste cartas y pasaste directo al e-mail? En cualquier caso, la historia que te contamos a continuación te enternecerá el corazón.

“Hola George, ¿cómo estás? Yo bien. ¿Qué tal te va en la escuela? ¿Cuántos años tienes? Yo 12 y medio”. Este fue el comienzo de la primera carta que Lori Gertz le mandó a George Ghossn en 1975. Y si bien el comienzo de esta carta es el más normal del mundo, lo inusual es lo que pasó durante los siguientes 42 años: ¡Siguieron escribiéndose sin nunca conocerse!

 

Todo empezó por un juego de cartas en cadenas cuando ella tenía 12 años y él, 15. Lori vivía en California y George en Nueva York, esto es, cada uno en una punta de Estados Unidos. A pesar de la distancia y de no haberse conocido nunca, los amigos se escribían con regularidad, al menos una vez al mes.

Hablaban de la escuela, de sus familias, de sus aspiraciones de futuro. Con los años, las conversaciones se hacían más y más profundas; maduraban a la vez que ellos. “He tenido muchas pérdidas en mi familia”, confiesa George. “Tenía mucho de lo que escribir. Incluso le escribí una carta en una servilleta mientras volaba al funeral de mi madre”.

Cada uno construyó su propia vida, crecieron y se hicieron adultos.

Sin embargo, jamás se olvidaron de su amigo, y seguían escribiéndose.

Ambos se consideran hermanos y saben todo el uno del otro. Pero, hasta abril de este año, nunca se habían conocido, ya que no habían tenido la oportunidad y George era supersticioso. Pero cuando Lori llevó a su hijo de 18 años a visitar una universidad en Nueva York, supo que era el momento perfecto. 42 años después de ponerse en contacto por primera vez, por fin se vieron cara a cara, y hubo abrazos, llantos y gritos de júbilo.

¡Ambos charlaron durante horas! Parece increíble que dos personas que nunca se habían visto antes supieran tanto el uno del otro. ¿Y ahora que cada uno ha vuelto a su extremo del país? Pues, por supuesto, van a seguir escribiéndose. ¡Por otros muchos años de amistad!

Como ves, la conexión entre dos personas puede ser extrema a pesar de no haberse conocido o de vivir muy lejos el uno de otro. Porque, si la amistad es verdadera, la distancia es lo de menos.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


Dale Me Gusta y Confirmar.