Hipermetropía en Niños – Hipermetropía Infantil

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Hipermetropia en Niños – Hipermetropia Infantil

La detección de niveles anormales de hipermetropía en niños

abstracto
OBJETIVOS alta hipermetropía constituye la mayoría de los defectos de refracción en el cribado visual a gran escala en las edades preescolares. Los autores destinadas a evaluar la validez del refractor celebrada Retinomax mano para detectar la hipermetropía alta en un examen de refracción realizan sin cicloplejía y llevaron a cabo en niños de 9-36 meses. Consideraron 1,5 D de hipermetropía manifiesta ser el valor de umbral y la hipermetropía absoluta anormal a estar por encima de 3,5 D.

AdsMarket Media

MÉTODOS De los 897 niños examinados sin cicloplejía, 220 fueron refractados con cicloplejía. La validez de varios umbrales de hipermetropía manifiesta se estimó mediante operativos característicos ROC curvas receptor utilizando medidas ciclopéjicos como referencia. Se evaluó la reproducibilidad de las mediciones Retinomax. Mediciones de modo normal y rápidos se compararon mediante el test de Wilcoxon.

RESULTADOS El umbral manifiesto de 1,5 D ofrecen la mejor combinación de sensibilidad 70,2%, la especificidad 94,6%, el valor predictivo positivo 78,6%, y el valor predictivo negativo 91,9% a revelar hipermetropía absoluta anormal. Un buen acuerdo se obtuvo entre las distintas mediciones utilizando Retinomax sobre el mismo tema. En los resultados de este estudio, no hay evidencia de que el alojamiento se minimiza en el modo normal de medición en comparación con el modo rápido.

CONCLUSIÓN La mano Retinomax celebrada autorrefractor infrarroja es un instrumento adecuado para diagnosticar la hipermetropía anormal hipermetropía manifiesta 1,5 en el cribado de refracción no ciclopléjico en edades preescolares. Se sugiere como el modo rápido de la medición, ya que es más factible en los niños tasa de éxito 98,5%.

¿Qué es la hipermetropía infantil?
¿Qué es la hipermetropía infantil?
¿Qué es la hipermetropía infantil?
Cómo tratar la hipermetropía en los niños
¿Qué es la hipermetropía?


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11