Increíble Pero Sabías Que Si Mezclas Un Poco De Sal Y Aceite De Oliva ESTO Es Lo Que Pasará

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Increíble Pero Sabías Que Si Mezclas Un Poco De Sal Y Aceite De Oliva ESTO Es Lo Que Pasará En TU Cuerpo Durante Los Próximos 5 Años

Si usted es una de las personas que han sufrido alguna vez el dolor causado por la osteoporosis. En este artículo te traemos hoy que aprenderás una mezcla increíble que te ayudará a eliminar esos dolores, donde incluso el nivel de dolor disminuirá cada vez más a lo largo de los años.

Aunque la mayoría de la gente opta por usar medicamentos recetados para estos dolores, con el tiempo suelen producir efectos secundarios que afectan la salud. Es por eso que no hay nada mejor que probar alternativas naturales, que tienen efectos más saludables y aún mejores, y sin ningún tipo de efectos secundarios.

Este remedio casero es muy simple de hacer y también se puede utilizar para tratar en el cuello de la osteocondrosis, siendo una condición muy dolorosa y frustrante con este remedio puede obtener un alivio muy eficaz.

Ingredientes:

10 cucharadas de sal de alta calidad.
20 cucharadas de aceite de oliva sin refinar o aceite de girasol.
Preparación:

En un frasco de vidrio mezclar todos los ingredientes.
Dejar reposar durante 3 días y notará una mezcla ligera.
Cómo utilizar:

La mezcla debe ser utilizada en las áreas afectadas y masajeada cada mañana. En principio para hacer un primer masaje que dura 3 minutos, entonces debe estar aumentando poco a poco cada día 2 minutos más, hasta llegar a 20 minutos.
Después de masajear la zona afectada, limpiar con una toalla suave.

Durante este tratamiento se puede expresar una posible irritación en la piel, por lo tanto, se recomienda limpiar la piel con una toalla seca con polvo para bebés.

La duración del tratamiento debe ser de 10 días, después de ese tiempo el músculo se regenera en el cartílago y los tejidos óseos, incluso hasta que la circulación sanguínea mejore.

Además, estabilizará la circulación sanguínea en la columna cervical y beneficiará la vista y eliminará los dolores de cabeza.

Lo mejor es que sólo consiste en un masaje que le ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Este remedio natural para tratar la osteoporosis no tiene efectos secundarios y es muy eficaz.

aceite de oliva y sal para el dolor,
aceite de oliva y sal marina,
aceite de oliva y sal para dolores musculares,
para que sirve el aceite de oliva en el rostro,


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11