Jornalero trabaja con su Hijo en la espalda y se vuelve viral en redes sociales por su historia

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Cumplir a la perfección con el rol de padre y portador al hogar y educación de los hijos, es una tarea muy complicada, a veces las largas jornadas de trabajo quitan el placer de poder disfrutar a los hijos y con lo cara que está la vida y la mala economía que tenemos, por más horas extras que se trabajen apenas logramos sobrevivir y terminamos cambiando ello por pasar bellos momentos con nuestros hijos aunque finalmente todo es por su bienestar.

Si las personas que trabajan en la ciudad tienen muchas dificultades para salir adelante, ahora imagínense lo complicado que debe ser para las personas que lo hacen en el campo, no conforme con tener trabajos muy pesados y un sueldo sumamente bajo, son explotados y además, deben soportar trabajar bajo las fuertes temperaturas.

Debido a la falta de educación y tecnología en los campos, los padres la tienen aún más difícil, es por eso que su esfuerzo se debe reconocer el doble pues su empeño por sacar a sus hijos adelante es verdaderamente impresionante. Aun con los bajos salarios se hace un esfuerzo sobrehumano por cubrir todas las necesidades de la familia.
Es por esa situación que un jornalero se ha vuelto la sensación en internet y todo mundo le aplaude, pues a pesar de tener que cargar sacos pesados, trabaja con su pequeño hijo cargándolo en su espalda.

 

Aun con todo el peso que carga, al padre se le observó muy activo, esto es un claro ejemplo de responsabilidad y dedicación.  Aunque no quiso hablar mucho de su vida, sus compañeros contaron su historia. El perdió a su esposa en un accidente y no cuenta con familiares que lo puedan apoyar a cuidar a su pequeño. Actualmente su pequeño lo acompaña a todos lados para poder atenderlo y que nada le falte.

“Los padres también da la vida por  sus hijos”
En ocasiones, son muchos los pequeños que acompañan al papá al trabajo, en ocasiones porque la madre trabaja y se hace cargo de otros pequeños o, por la ausencia de esta.

Cualquier hombre puede tener el título de padre pero solo algunos toman su posición con orgullo y dedicación…

Se encuentran en alerta Sudamérica por esta situación. Pues mientras algunos solo acompañan a sus padres, hay otros que asisten al campo pero a trabajar pues con el sueldo del papá les es imposibles solventar gastos y necesitan más ingresos. Incluso, los niños son quienes terminan siendo más explotados.

 

Lo más triste es que esta situación viene de muchos años atrás y no se han tenido mejorías, a estos pequeños se les termina privando del derecho de la educación y de adultos, corren con la misma suerte que su padre.

 

Sin duda este niño aprenderá junto a su padre lo que es trabajar duro y la importancia del esfuerzo y dedicación para salir adelante, estamos convencidos de que valorará los grandes sacrificios pero también es cierto que existe mucha injusticia en el mundo y que las riquezas deberían ser repartidas por igual, así ningún niño sufriría alguna necesidad y tampoco se expondrían a ser explotados en trabajos tan pesados que definitivamente no son para ellos.

Que fortuna si todos los niños pudieran disfrutar de una infancia plena y feliz y que sus derechos fueran respetados, ¿no crees? También seríamos dichosos si todos pudiesen gozar de un trabajo y sueldo justo pero finalmente la esperanza es lo último que debe morir.

Reconoce a este hombre COMPARTIENDO sus imágenes, nos ha dejado muy claro que el amor de padre también es inmenso, ¡toda nuestra admiración para él!

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11