La ató antes de tener sexo con ella. Cuando la chica descubrió esto en su cuerpo, ya era demasiado tarde

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores. 

Una madre inglesa de 24 años tuvo que pagar un precio muy alto por uno de los placeres más grandes del mundo. La pesadilla comenzó después de una noche de pasión con su novio. 

Alrededor de las seis de la mañana del primero de enero de este año, Katie Widdowson y Dean Smith se encontraban disfrutando de un encuentro sexual. Acababan de regresar de la fiesta de Nochevieja. Como parte de sus juegos eróticos, Dean ató fuertemente de la muñeca a su pareja de 24 años, lo que le provocó una lesión que poco tiempo después la conduciría a la muerte.

 

A Katie le empezó a doler la muñeca terriblemente, por lo que acudió al hospital ese mismo día. Sin embargo, recibió un diagnóstico equivocado por parte de los médicos. Según ellos, Katie solo tenía un esguince en la muñeca, así que le dieron un par de analgésicos y la enviaron de vuelta a casa. 

Durante el transcurso del dos de enero, su brazo perdió color y se llenó de ámpulas. No podía moverlo en absoluto y el dolor empeoraba cada vez más. Finalmente, sufrió un paro cardíaco a causa de la infección. Aunque la llevaron al hospital enseguida, Katie falleció esa misma noche.

La lesión en la muñeca le había provocado una infección que carcome los tejidos de la piel, llamada fascitis necrotizante. Las bacterias atacan el tejido subcutáneo y la fascia (parte del tejido conectivo), lo que suele ocasionar la muerte rápida de la piel, del tejido subcutáneo y del tejido muscular. 

Una vez que se diagnostica la enfermedad, deben retirarse las partes afectadas de inmediato. A veces solamente una amputación puede evitar que la infección se extienda. 

Para Katie ya era demasiado tarde a causa del diagnóstico incorrecto. Su familia acusó de su muerte al hospital “Good Hope” de la localidad de Sutton. Esta tragedia pudo haberse evitado si le hubieran aplicado el tratamiento médico adecuado desde el principio. 

Debido a que su ritmo cardíaco y a que su pulso estaban muy elevados cuando acudió la primera vez al hospital, tenía que haber permanecido ahí. 

Su madre se ha expresado al respecto: “Si pudiera extraer algo positivo de la muerte de Katie, es que esta experiencia pudiera salvarle la vida a otras personas”. 

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?