LA MEJOR FRUTA EN EL MUNDO; Previene ataque cardíaco, Cancer, colesterol y es ideal para la Cara

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

LA MEJOR FRUTA EN EL MUNDO: Previene ataque cardíaco y accidente cerebro-vascular, ideal para la cara.

El aguacate tiene grandes propiedades nutricionales, pero son desconocidas por muchas personas debido a su fama de ser un alimento que engorda. El aguacate a pesar de contener más calorías que muchos otros alimentos, si se consume con moderación no incrementa el peso en las personas.

El aguacate es reconocido por ayudar a controlar los niveles de colesterol (HDL), asimismo, debido a su gran cantidad de fibra puede saciar el apetito y ayuda a mejorar el estreñimiento. Además de esto, cuenta con propiedades desintoxicantes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Este es un producto infaltable en la dieta de cualquier persona que desea tener una vida saludable, es un alimento que aporta cerca de 20 nutrientes esenciales entre los cuales se encuentran la fibra, diferentes vitaminas, potasio, entre otros más.

Propiedades del aguacate: ¿Por qué comerlo más a menudo?
Es rico en ácido fólico, una sustancia indispensable en el desarrollo del embarazo, aportando tanto al bebé como a la madre sustancias fundamentales para su salud.

Es una fuente principal de vitamina C la cual funciona como antioxidante, y es importante reconocer que los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas tales como el alzheimer (pérdida de la memoria) o el propio envejecimiento.

El aguacate contiene gran cantidad de vitamina D, la vitamina esencial en el cuidado de los huesos.



Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11