Las Compañías de telecable tiemblan! Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo centavo! Compártelo antes de que sea borrado de las redes sociales!…

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Es bien sabido que los servicios de cable y de televisión de pago son bastante caros en ciertos lugares. Y desafortunadamente, para algunos hogares es más que una necesidad puesto que la televisión normal es insuficiente.

Aunque tampoco es tan recomendable tener tanto apego a ver la televisión de forma tan recurrente, para muchos hogares es más que necesario puesto que se requiere un poco más de variedad que permita disfrutar un momento de esparcimiento. Sin embargo, los costos pueden llegar a ser restrictivos para algunas familias.

Sin embargo, ahora gracias a la gran información presente en redes sociales y en el Internet, podemos encontrar este pequeño truco que te servirá para conseguir más canales que la televisión normal sin tener que pagar un sólo centavo por el servicio y menos tener que atarte a alguna u otra compañía.

Antes que nada, necesitas obtener lo siguiente:
* Antena satelital con soporte

* Decodificador

* Cable universal de audio y video

* Buscador satelital

Colocar la base de la antena de forma perpendicular viendo al noreste. Colocar la entrada del cable del televisor al buscador satelital. Sintonizaremos la mejor señal a partir de la mayor cantidad de sonidos que emita el aparato. Una vez ubicada la sintonía, quitar el buscador del cable coaxial de la televisión. Se deberá de prender el codificador y podrás obtener los canales.

Te dejamos con el clip para que puedas tener una mejor idea para que puedas evitar fallos a la hora de colocar las conexiones.

Te recomendamos que lo intentes cuanto antes antes de que retiren el video en YouTube y sobre todo, recuerda que para mantener viva la información, debes compartir este artículo a tus conocidos mediante todas tus redes sociales. Esto permitirá que ellos también sepan cómo obtener más canales sin tener que amarrarse a algún servicio.

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?