Limpia Para Siempre Tu Colchón De Manchas Y Olores Desagradables Con Esta Solución Natural No Tóxica

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Limpia Para Siempre Tu Colchón De Manchas Y Olores Desagradables Con Esta Solución NATURAL No Tóxica

Las manchas en los colchones son muy molesto y más cuando se producen mal olor. No es un método eficaz para la limpieza, que aprender aquí.

Es un método que requiere pocos ingredientes y por lo general siempre tienen en nuestros hogares. Con este truco se eliminaron las manchas en los colchones niños a causa de líquidos derramados. INGREDIENTES 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. 250 ml de peróxido de hidrógeno al 3% (disponibles en farmacias).
1 gota de jabón líquido. CÓMO vamos a preparar?

AdsMarket Media

La mezcla de peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio y cuando ambos ingredientes estén bien mezclados, añadir 2 o 3 gotas de jabón líquido y remezclado. Una vez que todos los ingredientes mezclados verter la mezcla en una botella dispensadora vacío. Cómo utilizaremos?

En primer lugar agitar bien el contenido de la botella y rociar la mezcla sobre las manchas en la cama huele mal y no sobre el colchón. A continuación, se deja actuar hasta que la mancha desaparezca, puede utilizar el ventilador para secarse más rápido. Un completamente seco, utilice un cepillo seco o una aspiradora para eliminar el bicarbonato de restos que puedan quedar dentro de la superficie hasta que esté completamente seco.

Después de estos procesos el colchón permanecen como nuevas y desagradables manchas y olores desaparecen para siempre.

Nota: Este es un muy eficaz, tan pronto como la mezcla preparada usan lo más rápidamente posible. Si te gusta este video con tus amigos y compartir amigos de Facebook puede ser importante para ellos también !!

como limpiar un colchon orinado,
como lavar un colchon en casa,
como limpiar el colchon de acaros,
como blanquear un colchon,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11