Limpia tu Cuerpo de Parásitos y Vuelve a tu Peso Normal con Solo estos 2 Ingredientes

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Limpia tu Cuerpo de Parásitos y Vuelve a tu Peso Normal con Solo estos 2 Ingredientes que Siempre Tienes en tu Casa!

Uno de los problemas más comunes que sufren las personas son los depósitos de grasa que se acumulan en el cuerpo, lo que los hace ganar peso y son bastante complicados para eliminarlos.

Sin embargo, también hay un problema muy común que por lo general pasa desapercibido a menos que vaya al médico. Cuando usted tiene un deseo de algo dulce o salado y esto se puede saciar es algo normal, especialmente cuando estos antojos pasan esporádicamente.

Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no están completamente saciados, esto significa que usted sufre de altos niveles de estrés o que tiene parásitos en el estómago.

Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de moco que para la proliferación de los parásitos es perfecto. La multiplicación de hongos y bacterias se debe a este ambiente y por lo tanto los antojos frecuentes están relacionados con estas criaturas indeseables. Estos parásitos dañan su apetito y se alimentan de su cuerpo, lo que hace que pierda energía, y su cuerpo gana peso porque sobreviven y se desarrollan en los depósitos de grasa mencionados anteriormente.

¡LIMPIE SU CUERPO DE PARÁSITOS Y VUELVA A SU PESO NORMAL CON SÓLO DOS INGREDIENTES!

Después de conocer esta maravillosa receta y comenzar a tomarla, notará grandes cambios en su cuerpo, se sentirá más enérgico y mucho más delgado, esto es porque los parásitos serán eliminados, al igual que la grasa. Para lograr esto solo necesitará estos dos ingredientes:

– 100 gramos de semilla de lino (linaza)

– 10 gramos de uñas secas

PREPARACIÓN Y CONSUMO

Con la ayuda de un molino, moler ambos ingredientes en polvo. Usted debe tomar dos cucharadas de esta mezcla en las mañanas de tres días en una fila, usted puede mezclarlo con agua o con desayuno.

La forma ideal es tomarlo durante 3 días, descansar 3 y reanudar el consumo durante 3 días más, y así sucesivamente. Después de un mes ha pasado, notará la diferencia. Esta limpieza le ayudará a tener los parásitos fuera de su cuerpo.

linaza y clavo de olor para los parasitos
semillas de lino y clavo de olor para los parasitos
clavo de olor para eliminar parasitos intestinales
linaza y clavo de olor para adelgazar


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


Dale Me Gusta y Confirmar.