Lo Llaman “La-Bomba” El Remedio Que Quita La Congestión Nasal, Sinusitis Y Gripe En Un Día!!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El frío y la tos todos sabemos que estos dos son dolencias menores, pero si no prestan atención a ellos y no son tratados a tiempo, puede convertirse en una enfermedad extremadamente irritante y peligrosa.

También podemos decir que la tos seca es especialmente más molesta, porque te hace sentir mucho peor e incómodo. Y lo peor de esto es que usted no puede concentrarse en nada.

Debe reforzar su sistema inmune, mantenerse saludable, combatir la molesta gripe (y otros) y tratar los síntomas si realmente baja con algo como con este potente remedio casero.

Y sólo necesitas 3 sencillos ingredientes: cebolla, miel y jugo de limón. Sí, eso es todo. ¡La cebolla es realmente increíble! Contiene una forma más leve de algunos de los componentes activos en el ajo, pero ambos fortalecen el sistema inmunológico, funcionan como antibióticos naturales, antiinflamatorios y mucolíticos.

La miel es ideal para relajante la picazón e irritación de garganta. Es también es un maravilloso ingrediente natural antiviral, antibacteriano, anti hongos. Los Limones están cargados de vitamina C, que se sabe para apoyar las defensas naturales del cuerpo. Jugo de limón (y Lima) se conocen para disminuir la resistencia del virus del resfriado y la gripe en el cuerpo y reducir la flema.

El mejor remedio contra el resfriado y la gripe.

Ingredientes:

• 1 cebolla
• 2 tazas de agua
• 1 limón (jugo)
• 2 cucharadas de miel

Indicaciones:

Aquí está lo que tienes que hacer: en primer lugar, usted necesita poner el agua a hervir. Cortar la cebolla en trozos (espesor 15 mm) y hervirlas durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar durante 10 minutos. Después, usted necesita colar la mezcla, añadir 2 cucharadas de miel y mezclar bien. Antes de beberla, debe agregar el jugo de limón. ¡Debe beber esta mezcla 3 veces al día! ¡Usted se sorprenderá por los resultados!

Esta es la BOMBA contra el frío y la gripe. ¡Te sentirás mucho mejor en tan solo 24 horas!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?