Los expertos ruegan a la gente que revise su jardín antes de podarlo, Mira por qué

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La naturaleza es sin duda alguna el mayor regalo que el universo nos ha hecho y es por ello que merece de nuestro mayor cuidado y respeto, aunque en ocasiones no todos actuemos de tal manera con nuestra madre tierra. Hoy queremos hablarte sobre los cuidados al podar el jardín, y particularmente sobre por qué debes de tener absoluto cuidado cada vez que vas a limpiar tus plantas.

Conoce a continuación, todo sobre los cuidados al podar el jardín.

Cuidados al podar el jardín

 

Existen personas especializadas en el cuidado de nuestra fauna y flora. La  U.S. Fish and Wildlife Service por ejemplo,  es una organización dedicada exclusivamente a proteger a las plantas y a los animales, dándoles a ellos una mejor vida y resguardándolos incluso de las manos del hombre.

Recientemente, dicha organización protectora ha lanzado a las redes un comunicado que habla sobre los cuidados al podar el jardín.

Particularmente en la época de primavera, existen miles de especies de animales que se reproducen, formándo sus nidos en todo tipo de áboles e incluso en las plantas de nuestro jardín.

Los colibries por ejemplo, son una especie hermosa que se ve amenzada por las manos del hombre cada vez que llega la primavera.

Estos pequeños seres y muchos otros arman sus nidos en las plantas de nuestro jardín.

Es por esto que es MUY importante mirar muy bien nuestras plantas antes de podarlas, para que de esta manera evitemos destruir algún diminuto hogar.

El mensaje que  U.S. Fish and Wildlife Service ha lanzado a través de la red social Facebook ya ha sido compartido millones de veces, y cumple la función de hacernos reflexionar sobre el daño que podemos estar causando a nuestra madre naturaleza con el simple hecho de podar nuestro jardín.

Te pedimos que tu también compartas este mensaje sobre los cuidados al podar el jardín.

Una práctica tan sencilla como podar nuestras plantas, podría significar en algunos años la extinción de especies hermosas y diversas.

¡Sé consciente de tus acciones y actúa a favor del planeta en el que vives!

Cuida tu también a la madre naturaleza y a las especies hermosas que te rodean.

Comparte con TODOS esta valiosa información sobre los cuidados al podar el jardín.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11