Mi dermatólogo me estuvo engañando por años esta loción casera elimino las manchas y arrugas de mi cara

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La piel es uno de los órganos más extensos y sensible de todo el cuerpo humano. Como bien sabemos, esta actúa como recubrimiento de todo nuestro cuerpo. Al estar en el exterior, se expone a muchos peligros que le causan graves daños.

Sin embargo, solo empezamos a preocuparnos por nuestra piel cuando empieza a deteriorarse. Con el paso del tiempo, empiezan a salir manchas, arrugas, perdida de elasticidad, y otros signos de envejecimiento.

Como bien sabemos, la medicina preventiva es la mejor. Es por eso que los dermatólogos recomiendan tanto el uso de protector solar. Este se encargará de proteger nuestra piel antes de que empiece a sufrir de lo antes mencionado. Sin embargo, los protectores solares no pueden hacer nada por nosotros si ya sufrimos de estos males. Es por esa razón que muchos prefieren buscar ingredientes naturales que nos proteja y mejoren la salud de la piel.

Ese es el caso del perejil, que es rico en vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. Además, sus propiedades no solamente protegen la piel del daño, también le devuelven la salud. Por ende, podemos utilizarlo no solo como protector solar, sino también como loción para el cuidado de la piel. Si quieres aprender a preparar esta poderosa loción presta atención a las siguientes instrucciones.

Loción de perejil para el cuidado de la piel

Qué necesitaremos:

  • Hojas de perejil picadas (2 cucharadas).
  • Zumo de limón o vinagre de manzana (1 cucharada).
  • Agua (200 ml).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en echar el agua en una olla y ponerla a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, añadimos el perejil y dejamos hervir a fuego lento por 15 minutos. Agotado ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos que la sustancia se enfríe. A continuación, le añadimos el zumo de limón y vinagre según hayamos escogido y mezclamos todo. Finalmente, echamos la sustancia en un recipiente de cristal con tapa y llevamos a la nevera.

Vea también: Enjuague bucal que despega el sarro de los dientes y elimina la placa bacterial en 1 minuto

Esta poderosa loción debemos aplicárnosla todos los días, mañana y tarde. Al hacerlo, estaremos limpiando nuestros poros profundamente, a la vez que blanqueamos la piel. Además, combatiremos el acné, la inflamación y enrojecimiento del rostro, así como los puntos negros y ojeras. Al usarla todos los días, le devolveremos el brillo y la suavidad natural a nuestra piel.

No esperes más y comienza hoy mismo a utilizar esta fabulosa loción, los testimonios hablan por sí solos. Verás que, al poco tiempo de empezar a utilizarla, notarás una gran diferencia en tu piel. Comparte esta información con todas tus amigas en las redes sociales para que también se enteren.

La entrada Mi dermatólogo me estuvo engañando por años esta loción casera elimino las manchas y arrugas de mi cara aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?