Mira como Alisar el Cabello con Bicarbonato de forma Natural, YA NO TENDRÁS QUE IR AL SALON

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira como Alisar el Cabello con Bicarbonato de forma Natural, YA NO TENDRÁS QUE IR AL SALON

La belleza se ha convertido en todo un mundo de creatividad consintiendo se en los secretos mas anhelados de cada mujer en sentido particular, siendo muchos de ellos traspasados de generación en generación y otros descubrimientos en la actualidad. El bicarbonato desde la antigüedad se ha utilizado en diferentes áreas, como: Limpiador y depurativo de origen totalmente natural que se usa en la cocina, y sin embargo también se puede aplicar en el cabello.

Bicarbonato para lograr un Pelo liso
A pasado por su mente tomar el champú y agregarle bicarbonato. Me imagino que no, En cambio con solo usar este ingrediente le devolverá la vida, la textura suave y saludable. Con este remedio transformara su cabello, provocando que todas las personas se volteen a verla.

Si buscas un producto que sea efectivo, sencillo, barato y que te de resultados inmediatos a tu cabello, con el bicarbonato lo vas a conseguir. Lavar tu pelo con bicarbonato te ayudara a limpiar el exceso de productos químicos, Shampoo, etc. Va a remover impurezas y limpiara tu cabello mejor que cualquier producto de los que puedas conseguir para el cabello.

¿Como hacerlo?

Moja tu pelo y vierte una cucharadita de bicarbonato en tus manos, luego humedecela hasta que se vuelva una pasta bien espesa y aplicala en tu cabello y en el cuero cabelludo. Déjalo en tu pelo por espacio de unos cinco minutos mas o menos y luego lávate el cabello con abundante agua hasta extraer toda la pasta. Luego usa tu Shampoo preferido. Y Comprobarás que la mayoría de los Shampoos y acondicionadores funcionan mucho mejor después de aplicar bicarbonato sobre el pelo. También Notarás más espuma de lo habitual y el cabello mas limpio y con mas vigor.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?