Mira Cómo Eliminar las Hormigas de Tu Casa Naturalmente

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira Cómo Eliminar las Hormigas de Tu Casa Naturalmente

Cuando vivimos en climas tropicales, empezamos una guerra personal con pequeños insectos que tratan de hacerse cargo de la casa, incluyendo moscas, avispas, gusanos, cucarachas y hormigas incluso pequeñas pero muy molestos.
Acaba de salir un poco de comida a la intemperie, en cuestión de minutos una línea grande de hormigas invaden enfoques. Si bien podemos matarlos, fumigar y limpio, todavía parecen reproducirse por millones, siempre listo para atrapar cualquier cosa que dejamos en la mesa o en cualquier otro lugar.

insecticidas comerciales veces son eficaces en la eliminación de hormigas, pero por lo general infectan todo con ese olor tan penetrante y venenosos, además de que utilizan con cuidado salvaguardar la salud de nuestros animales domésticos, niños y nosotros mismos.
Inicio veneno para matar hormigas

AdsMarket Media

A continuación, describimos un remedio casero fácil matar hormigas hacen, y es eficaz para un máximo de 4 meses. Necesitaremos:
– ½ libra (225 g) de ácido bórico. (Se puede conseguir en cualquier farmacia cercana).
– 150 cc de leche condensada.
– Un recipiente limpio.
– Una cuchara de mezcla.
– Guantes.

Para preparar el veneno contra las hormigas, hay que buscar un ácido bórico reciente a mezclar con la leche condensada hasta conseguir una masa compacta y homogénea. Una vez que tenemos la mezcla, hacemos bolitas de la masa, lo que colocará en diferentes partes de la casa fuera del alcance de niños y mascotas. Insectos, incluyendo hormigas, vendrán por el olor de azúcar y comer la mezcla, que pondrá fin a la plaga. Es un remedio casero bastante simple y evitar la pulverización de la casa.

Otro consejo para mantener las hormigas fuera de su casa no es dejar residuos de comida en la mesa, y cubrir cosas que están al aire libre y pueden estar contaminados. También puede sellar todas las grietas y pequeños agujeros pequeños donde las hormigas y cucarachas pueden anidar. De esta manera, se mantendrá esta plaga fuera de su domicilio por tanto tiempo como sea posible.

eliminar hormigas cocina,
remedios caseros para eliminar hormigas,
como eliminar hormigas del jardin,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11