Mira Como Esta Planta Mejora Tu Visión, Aunque Tengas Mas De 65 Años!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira Como Esta Planta Mejora Tu Visión, Aunque Tengas Mas De 65 Años!

La visión es una de las maneras más importantes que tenemos, y que rara vez se valora hasta que comienza a fallar.

A pesar de que no tome en cuenta, el 90% de la percepción del mundo exterior como sabemos viene a través de la vista, y esto es lo que los ojos tienen que estar siempre condiciones saludables.

AdsMarket Media

Por eso hoy le decimos a mejorar su visión en tan sólo 10 días con esta receta casera. Aunque en las últimas décadas el uso de gafas, lentes o gafas se ha vuelto más común para convertirse incluso una moda (ya que hasta mediados del siglo pasado, el uso de lentes era sinónimo de fealdad), siempre es bueno dar ayuda nuestra opinión. Siga leyendo para que lo sepas.

Si usted está leyendo este post es probablemente porque usted sufre de problemas para ver y leer, y no sabemos su diagnóstico de que si vas a un oftalmólogo u optometrista su problema puede ser el astigmatismo o la miopía (dos de los problemas de la visión más común en el mundo) .

El desafortunado de usar lentes correctoras, es que en realidad no hay “correcta” son sólo una solución temporal al problema, ya que poco a poco a medida que pasa el tiempo que el deterioro visual puede ir de mal en peor y que aumentará el nivel de sus gafas para ver mejor .

Los nutrientes que necesita para mantener una visión óptima son: vitaminas A, C y E; El zinc y el cobre; Betacaroteno; Otros antioxidantes esenciales.

Hoy te damos la solución para que pueda mejorar su visión en 10 días con elementos consiguen fácil y totalmente natural:

NECESITAS:

– 100 g de gel de aloe vera

– ½ kg de nueces trituradas

– 300 gramos de miel

– Jugo de 3 o 4 limones

PREPARACIÓN:

El primero que se hace es eliminar toda la piel de aloe vera (también conocido como aloe vera) y sólo utilizan el mismo vaso, y luego mezclar con los demás ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla suave.

La forma de consumir este preparado para mejorar su visión en 10 días con esta receta es tomar una cucharada antes de cada comida durante el día, por lo que se puede ver como unos días va a mejorar su visión.

remedios caseros para mejorar la vision,
alimentos para mejorar la vision,
vitaminas para mejorar la vision,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11