Mira Como Preparar Tus Propios Jabones Aromáticos Caseros ¡ESTO Te Encantará!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira Como Preparar Tus Propios Jabones Aromáticos Caseros ¡ESTO Te Encantará!

¿Te gustaría saber como puedes hacer tus propios jabones casero? Resulta que hacerlo es muy sencillo y hoy aprenderás cómo puedes elaborar el jabón casero del olor que más te guste, desde la comodidad de tu hogar. Lo mejor es que solo necesitaras de productos naturales, incluso es una actividad increíble que puedes hacer junto a los más pequeños de la casa.

Además, si tu piel suele irritarse o resecarse con el uso del jabón común, podrás solucionarlo de forma natural con este jabón casero, por eso, verás diferentes ingredientes que te ayudaran para hidratar y limpiar tu piel de impurezas. Así que presta mucha atención y mira cómo preparar estos jabones caseros para tu cuerpo

Jabón de aloe

El aloe o bien sábila es unas de las plantas que en sus hojas contiene una pulpa gelatinosa con extensas propiedades para la salud de la piel, es muy efectiva ya sea oral o si la aplicas directamente en la piel. Incluso posee propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y regenerante, donde son muchos los productos que contienen este gel.

Además, permite mantener hidratada la piel naturalmente sin engrasar y se adapta a cualquier tipo de piel, grasa o mixta y con acné.

Ventajas del jabón de áloe vera

Los jabones caseros de aloe son ideales para cualquier tipo de piel, además toda tu familia podrá usarlo, sin embargo, puedes darle diferentes matices con un toque de aceites esenciales naturales.

Necesitas:

1 taza de aceite de oliva o de aceite de coco
½ taza de agua
3 cucharadas de aloe vera
20 gotas de aceite esencial
Materiales:

Un molde de jabón o la base de una botella de plástico.
Batidora de mano.
Una vasija.
Recipiente de cristal.
Cucharada de madera.
Preparación:

En una olla añadimos el agua con el aceite de oliva y poner a hervir a fuego lento, cuando a unos 40 grados aproximadamente de calor retira del fuego, luego mezcla con mucho cuidado y bate muy bien hasta conseguir la consistencia de un gel.

Jabón de glicerina

Con glicerina puedes añadir el color que más te guste y el aroma que escojas. Igualmente vas a poder utilizar un molde con diferentes formas para lograr ricos jabones aromatizados con amenos diseños hechos en casa.

Primero se debe fundir la glicerina cortando en pequeños pedazos y luego colocas en un recipiente, puedes usar el microondas para derretir la glicerina o puedes optar hacerlo con glicerina, solo recuerda que debes hacerlo en un recipiente que soporte el calor y que sea exclusivo su uso solo para hacer jabones caseros de glicerina.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11