Mira las 12 fotos mas sorprendentes de las futuras madres del reino animal.

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Para la mayoría de las mujeres lo más bonito que pueden vivir es un embarazo y para las hembras del reino animal esto no es la excepción, concebir es una de las mejores cosas que les puede pasar y su instinto es tan increíble que a más de uno nos ha puesto a desear que así fuesen todas las mujeres; que amaran a sus hijos y los protegieran con uñas y dientes tal cual lo hacen muchos animales.

Pocos conocen el periodo de gestación de cada especia, es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar para traerte la información más relevante. En algunas especies la gestación dura hasta 3 meses mientras que en otras más de 200 días. Las hembras se miran realmente preciosas preñadas, estamos seguros de que la siguiente galería te encantará, ¡lucen tan adorables! Toma nota de los datos y si conoces el de otro animal, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios:

 Guepardo:

El guepardo o chita es el único miembro de la familia Acinonyx de los felinos, también es el animal terrestre más rápido del mundo, razón en parte del porque son tan famosos. Poseen manchas únicas en sus cuerpos, al igual que las huellas dactilares de una persona. Por lo general las hembras tienen camadas de tres cachorros y el periodo de gestación oscila entre un año y medio y dos años. Desafortunadamente esta especie está en peligro de extinción.

Es preciosa esta madre <3

Elefante:

Sí, el período más largo de gestación de los mamíferos, es el de los elefantes, pues alcanza a los 22 meses; al nacer la cría tiene un peso de 100 kilos y una alzada de uno 90 centímetros y aunque a los seis meses comen alimentos sólidos – maman durante tres o cuatro años.

 Suricatos:

Tigre:

La gestación en los suricatos dura 70 días (10 semanas). La hembra suele dar a luz en la noche, en una madriguera. Las camadas varían desde 1 cachorro o de 3-4 cachorros. La camada con más cachorros tenía siete cachorros – a pesar de que las suricatas tienen seis pezones solamente.

Cabra:

La época para engendrar es desde septiembre a octubre y noviembre; en algunos climas suele ser en mayo y a mediados de invierno. La gestación dura aproximadamente 5 meses.

Durante la gestación se les debe cuidar muchísimo, procurar que no les falte ni comida (de la mejor) y tampoco agua, antes y después de parir. Durante el parto requieren de ayuda. El cabrito debe mamar de un mes a seis semanas y a medida que se le vaya acostumbrando a tomar otro alimento, como hierba tierna o heno del mejor, se le va quitando la leche poco a poco, hasta que bien acostumbrado a comer, se le quita de una vez.

Leopardo:

Una vez que el apareamiento tuvo éxito, la hembra llevará las crías en su cuerpo durante unos 90 a 100 días. Cuando llegan los cachorros, nacerán en una madriguera o cueva, ella puede tener hasta cuatro a la vez. Son muy pequeños al nacer, pero crecerán rápidamente.

Macaco:

El período de gestación oscila entre los 166 días a los 185. Por lo general, tienen solamente una cría por parto y la hembra suele alimentarla hasta los seis o doce meses de edad.

Yegua:

La gestación dura de 335 a 350 días,  si el parto ocurre antes de los 320 días de gestación se puede considerar que el potro es prematuro.

La alimentación de la yegua durante los seis primeros meses de gestación es prácticamente la misma que para mantenimiento.

Durante el último tercio de gestación aumentan los requerimientos en cuanto nutrientes y agua se refiere.

En los días próximos al parto se recomienda mantener a la yegua en un lugar seco y caliente y bajo la observación constante. Se le debe adecuar una cama con viruta de madera seca o paja.

Marmota:

Las marmotas pueden reproducirse en su primer año de vida; la época de celo se produce entre marzo y abril. El periodo de gestación dura aproximadamente 30 días, durante este el macho y la hembra permanecen juntos. Tienen de dos a seis crías y crecen rápidamente en menos de un mes y medio, luego abandonan el hogar materno.

Gorila:

Los gorilas son de los pocos animales que se sabe que participan en diferentes posiciones sexuales al igual que los humanos. El período de gestación es de alrededor de 8 meses y medio, casi siempre es uno a la vez, pero hay algunos casos raros de gemelos. Los gorilas al nacer pesan de 3 a 4 libras.

Coyote:

El periodo de gestación dura alrededor de 2 meses, luego del cual da a luz una camada de 6 cachorros. Una vez se reproducen, la hembra y el macho perduran juntos por el resto de sus vidas, cuidando a los cachorros hasta su madurez.

Gato

Una futura madre Cuyo

Caballitos de mar

Si te gustarton las fotos no olvides apoyarnso con un like y comenta tu favorita

Si tienes el dato de otro animal no dudes en pasarnos el dato en los comentarios y no dejes de COMPARTIR nuestros artículos, apóyanos con un Me Gusta.

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio

Fuente: perfecto

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?