Mira Lo Que Ocurre A Tu Cuerpo Cuando Utilizas El Celular Por Las Noches

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira Lo Que Ocurre A Tu Cuerpo Cuando Utilizas El Celular Por Las Noches

Hoy en día se hace muy difícil estar lejos de nuestro teléfono celular, lo usamos básicamente para todo y lo llevamos por todas partes, y siempre tratamos de no olvidarlo ya que se ha convertido en una parte considerable de nuestras vidas día tras día. Pero estamos seguros de que hay algo que realmente no tienes idea acerca de los teléfonos inteligentes.

No hablamos de nada más y nada menos que nos perjudica dramáticamente a la salud cuando dormimos y están muy cerca de la nuestra, ya que no es un misterio que estos mismos dejen cargas gigantescas gratuitas de radiación que dañen nuestro cuerpo en todos los campos , Tanto físicamente como mentalmente.

AdsMarket Media

Este es un inconveniente para el 100% de salud que nos interesa entender a todos en general, ya que 9 de cada 10 personas que tienen un teléfono celular se acuestan cerca de él, incluso si no lo creen o no sienten que este hábito puede obstaculizar nuestra salud.

La principal razón por qué este teléfono celular luz es perjudicial es porque antes o después de la cena aumenta el apetito y altera el metabolismo. En el estudio se detalla que comienza 15 minutos después de ser expuesto a la luz y persiste hasta dos horas después de ingerir la cena.

Los médicos nos enseñan precisamente cómo es que estos dispositivos nos hieren mientras dormimos. Entre las desventajas causadas por esta dejándonos mientras dormimos con un volumen prominente, esto hace que al llegar alertas o notificaciones, provoquen una interrupción considerable en el sueño. Otra forma en que nos perjudica es si lo dejamos cargando toda la noche junto a nuestra cama, se crean alrededor de los campos electromagnéticos y esto causará perturbaciones del sueño, falta de concentración, baja energía, inconvenientes en el momento de Conducir y Estudiantes de bajo rendimiento.

Esto es un inconveniente muy grave ya que el resto con el teléfono celular cerca de la cama se convirtió en un hábito, incluyendo suficiente gente para asegurarse de que justo antes de dormir usan.

Profesionales en psiquiatría y neurología comentan lo que esta falta de sueño hace de todos modos en su cabeza y su cuerpo: la luz en la pantalla dice “¡despierta!” Y esto trae graves secuelas a su salud:

Insomnio.

El cerebro requiere de la oscuridad para producir las hormonas que provocan el sueño.

Acumulación de toxinas en el cerebro.

Cuando duermes bien y por el número de horas prime, tus neuronas logran un descanso óptimo. Pero además las células gliales usan este tiempo para eliminar las toxinas que produce su cerebro. De lo contrario, las toxinas se acumularán.

Pérdida de memoria.

Esto también conduce al funcionamiento pobre del trabajo el día siguiente.

Capacidad reducida de resolver problemas.

Esto podría empobrecer tanto el trabajo como la vida familiar.

Aumento de peso.

La falta de sueño puede poner su metabolismo fuera de control, lo que puede conducir al aumento de peso.

¡Mira tus ojos!

Un estudio de la Universidad Complutense de Madrid enseña que la luz emitida por los teléfonos celulares y las computadoras portátiles daña su vista, ya que si la exponía durante 72 horas a esta luz, destruiría el 93% de las células fotosensibles de la retina.

dormir con el celular,
es malo dormir con el celular cargando,
porque es malo dormir con el celular debajo de la almohada,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11