¿Mira lo Qué Pasa Cuando Duermes con el Ventilador Encendido? Te Sorprenderás

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Mira lo Qué Pasa Cuando Duermes con el Ventilador Encendido? Te Sorprenderás

El verano llega a una buena parte del planeta Tierra, y con ella llega las altas temperaturas. Por el día tenemos calor y dura como podamos, pero por la noche … esta es otra canción.

Dependiendo de donde usted vive a veces es imposible dormir por la noche, el calor hace que usted no puede conciliar el sueño. Sudas, golpeas las sábanas, te despiertas, y no puedes descansar. Es por eso que mucha gente elige dormir con ventilador o ventilador.

¿Qué sucede si usted duerme con el ventilador encendido? ¿Qué sucede si usted duerme con el ventilador encendido? O por otro lado, y lo que cada vez más personas utilizan … ¿qué pasa si duermes con el aire acondicionado?

Dormir con el ventilador es un riesgo que muchos de nosotros corremos. ¿Realmente sabes los efectos negativos que esto tiene en nuestra salud? Muchas personas ignoran los efectos negativos y se quedan dormidos con el ventilador y no lo toman en cuenta. Al día siguiente se despiertan y se encuentran con dolor de garganta, con resfriados y hasta dolores de espalda. Esto es para el aire acondicionado y el ventilador. Aunque parece que tenemos débiles en los que no podemos confiar, somos muy malos.

Anteriormente cuando hacía calor, estábamos molesto. Entonces, un cerebro pensante dijo: “abre las ventanas !!”. Pero esto no fue suficiente. La gente empezó a ducharse con agua fría, no dormir, dormir desnuda, dormir con la nevera abierta o simplemente no dormir. Hasta que otro pensamiento cerebro vino y dijo: “dormir con el ventilador en!”

Es decir, esa fue la idea que revolucionó el verano y cambió las formas de dormir de millones de habitantes. Dormir con el ventilador en tiene sus ventajas, ya que obtendrá un sueño fresco, pero seguramente nunca han pensado en lo que puede suceder a usted por dejarlo encendido.

Efectos negativos de dormir con el ventilador en

Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Dolor de espalda
Estreñido
Alergias
Aumenta el consumo de energía
A continuación hablaremos del llamado “fan asesino”, puede ser el riesgo más grave sin duda
Muerte por fan, mito, ¿no?

¿Has oído hablar del mito de la muerte por un fanático? Bueno, dice que si duermes en una habitación herméticamente cerrada con un ventilador puedes morir. ¿Qué es esto?

Siempre recomiende, por si acaso, que no cierre la puerta en absoluto si duerme con el ventilador encendido. Mito, verdad, leyenda, miedo? Sea como sea, deje la puerta un poco abierta, no molesta a nadie.

Esto no es una mentira en absoluto porque en el Wiki sí vino a mencionar un tipo de muerte como “la muerte por un fan”. Wiki dijo que era sólo una leyenda urbana que nació en Corea del Sur. La verdad es que la muerte es hablada por el ventilador más bien de lo que creemos, pero de qué si no podemos decir que hay algo probado científicamente ser verdad.

Algunos medios de comunicación hacen eco de esta noticia y llega a llamar a la muerte por fan como “fan asesino”. ¡¡Pero qué es esto!! Puede haber habido algunos casos, pero no es asustar a la población. Sin embargo, insistimos en que es sólo una leyenda urbana.

¿Quieres ver algunos de los mejores durmientes, comparando calidad / precio? Echa un vistazo a estos y si estás interesado no dude en comprar, harán la vida más fácil y que le permitirá dormir por la noche, sin muerte por el ventilador, lo juro!

Consejos para dormir con el ventilador y no morir en el intento

Ponga el ventilador apuntando al cuerpo, no a la cara. Es mejor que el aire vaya a tus pies que a tu cara, para que tu garganta esté más protegida.
Antes de ir a la cama obtener una buena ducha, que le hará acostarse más fresco y el aire hará que esta sensación térmica a aumentar. Sí, con aire muy débil y lejos.
Cuanto menos ropa tenga para dormir, mejor.
Limpie el ventilador de vez en cuando. Quite el polvo, especialmente el de las cuchillas. Trate de lavar con agua y jabón. ¿Y para qué? Debido a que muchos ácaros se acumulan que al final terminará con algún tipo de alergia en usted, o directamente contraer alguna enfermedad.
Es una locura lo que hay en algunas casas con ventiladores y aire acondicionado. En muchas casas, incluso si usted no lo cree, el ventilador o el aire acondicionado no se apaga todo el día!

Esto es estúpido, es malo para el oxígeno en nuestro medio ambiente, para los ácaros, para nuestro cuerpo, para nuestra factura mensual! Tener un poco de cabeza para Dios, tener un poco de cabeza!

Las estadísticas indican que el uso de una gran cantidad de aire acondicionado o el ventilador causa la mitad de las bajas que se producen en el verano.

consecuencias de dormir con ventilador prendido,
enfermedades causadas por el ventilador,
el ventilador hace daño a los bebes,
ventilador directo al cuerpo,


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11