Mira Lo Que Sucede Dentro De Tu Cuerpo Cuando Consumes Coca Cola

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Mira Lo Que Sucede Dentro De Tu Cuerpo Cuando Consumes Coca Cola

Siguenos en Facebook:https://www.facebook.com/Remedioscaserosgustavo/

¿Sabía qué le sucede a su cuerpo, cuando usted consume una Coca-Cola? Seguro que son las personas que les gusta disfrutar de una coca de vez en cuando, pero tal vez no sepan los problemas que pueden causar a corto o largo plazo esta bebida en nuestra salud.

La buena noticia es que hoy vas a conocer el daño que nos hace consumir esta bebida a nuestro cuerpo, cuando tomas este tipo de refresco.

Tal vez usted es una de las personas que disfrutan del sabor refrescante de una Coca-Cola. Sin embargo, usted debe saber que esta bebida está llena de compuestos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Esto puede causar problemas a corto o largo plazo.

Para darle una idea, una sola lata o botella de Coca Cola tiene el equivalente de 10 cucharadas de azúcar. Además, también tiene otros componentes químicos que afectan a varios órganos importantes de nuestro organismo. Veamos lo que sucede cuando consumes Coca Cola pasado …

10 minutos: recibir 10 cucharadas de azúcar a la vez puede tener un efecto devastador en nuestro cuerpo. Si no vomitamos es gracias a la producción de ácido fosfórico por nuestro organismo.

20 minutos: La glucosa hace que nuestros niveles de insulina aumenten drásticamente. Luego, el hígado transformará todo el azúcar en grasa y lo acumulará.

40 minutos: nuestro cuerpo habrá tenido tiempo para absorber toda la cafeína. Como resultado, sus pupilas se dilatan, su presión arterial aumentará, y el hígado liberará aún más glucosa en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina, la molécula clave en el proceso del sueño, están bloqueados. Este proceso nos impide quedarnos dormidos.

45 minutos: nuestro cuerpo comienza a producir dopamina, la sustancia que estimula los centros de placer de nuestro cerebro. Es un efecto comparado con el producido por la heroína.

60 minutos: Tendremos que ganar al orinar. Al hacerlo, eliminaremos el calcio, el magnesio y el zinc, entre otras sustancias importantes que no fueron absorbidas por nuestro cuerpo. A medida que pasa el tiempo, tendremos lo que se conoce como una cuenca de azúcar y es probable que se sienta pesado, perezoso y con sueño.

#CocaCola
#cocacolalife
#cocacolazero

Suscribete a mi Canal


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


Dale Me Gusta y Confirmar.